TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiche / TU DEPARTAMENTO APESTA

[C:447952]

TU DEPARTAMENTO APESTA


Hijo, te voy a decir una cosa.
Tu departamento apesta.
Es la verdadera verdad. Me animo a confesartelo ahora después de haber terminado (terminado?) con él....
Yo no sé quién jodió a quién realmente.El quiso matarme ...por lo menos dos veces.
Se entendía con la Señora Escalera, el Señor Banquito de Lata y los Señores Cajoneros.La Señora me tiró dos veces desde arriba....una sobre el Señor Placard Podrido y otra sobre la hija ventanita –que-da- a-pasillo.No pude evitar esos dos golpes arteros, uno fue directo a las bolas, porque quede enganchado como un mono colgando de uno de sus peldaños y el otro un golpe durísimo en la pierna izquierda que me dejó en cama dos semanas seguidas.El Señor Banquito de Lata también me hizo una de esas zancadillas que no se olvidan. Aprovechando que estaba concentrado con las dos manos ocupadas, (te explico, una con la lata de pintura blanca llena hasta el borde y la otra con un pincel recién comprado que lamía suavemente el marco de una de las cientos de ventanucas del pasillo),se deslizó rápidamente hacia mi izquierda haciendo tambalear mi complejo entramado,bah las dos manos la lata y el pincel. Rápidamente,después de la anterior experiencia, salté hacia un costado y pude evitar la caída, pero no las salpicaduras y la mitad de la pintura en el piso sucio. Hablando de piso...el del pasillo parece de arena porque se chupa todo...todo....le puse, ciflavandinaaguarraspuloilvirulana y no se limpiaba,y no se limpiaba y las manchas seguían, asi que como no podía agarrarmela con el piso le di una patada al Señor Banquito que salió despedido hacia el living y se cayó detrás de una puerta.
Al otro piso, me refiero la cocina y el baño...le crecen pequitas tú sabes?
Negras.
Son puntitos negros que le aparecen cada vez que le paso con la esponja. Al principio creí que se trataba de pintura negra,me dije otra vez el Leo haciendo cagadas,pero no...más le pasaba y más puntitos...Las cerámicas son lo peor. Se agujerean solas.
Te lo quiero repetir hijo, has cometido un error. Comprarte ese departamento. Sabes por qué?
Porque se autodestruye. Es muy viejo, créeme.
Sigo con la estúpida historia.
Me fue imposible limpiar la bañera.
Tiene un percudido de....aproximadamente un siglo...y he llegado a la conclusión que nadie jamás se ha bañado alli, no lo dudes.Allí vive uno de los Señores Cajoneros. Este está justo arriba del water close. Cada vez que te levantas de hacer lo que haces, te pegas la cabeza contra el puto Señor Cajonero. El otro Señor Cajonero está en la cocina, arriba (de vuelta) de una....tabla-aguanta-pesos toda combada hacia abajo y que no resiste una botella de vino vacía.Allí tambien me la pegué.
Y en cuanto a los cielorrasos, decidí no tocarlos luego que se derrumbara sobre mi humanidad el Pequeño de la cocina.Me agarré de la Señora Escalera que queria abrirse de piernas otra vez arrojándome al vacío, es muy puta la señora esa.
Sabes que a la pileta del baño le crecen pequitas de color rosado?
Es óxido. El muy hijoputa cruza el tonto ceramico blanco por todas partes.
La mujer que lo alquiló quizas sabrá como domarlo,agallas no le faltan, pero estoy seguro que todos los dias tu departamento la esperará con una sorpresa nueva.
Yo ya tomé mis recaudos.Irme de alli a la velocidad de un rayo.
Tu departamento apesta.
Te lo dije antes?

Texto agregado el 29-03-2010, y leído por 125 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
18-04-2011 ¡¡Muy buenoo!! Me hiciste reir tanto, además de ponerle nombres a los objetos y darles vida, y si, los departamento de los hijos a veces apestan, me encantó tu manera de escribir este relato.***** silvimar-
29-03-2010 Muy bueno. Me divertí con tu entretenido soliloquio.***** susana-del-rosal
29-03-2010 Muy buen cuento. Hay que estar un poco locos para escribir, estamos de acuerdo. Un abrazo afectuoso y mis ***** josesur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]