TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fdoandres / Al cuento que no será.

[C:448044]

Al cuento que no será.

Hay un cuento aun por escribirse, uno que espera a que se le hallen cada una de sus palabras, está esperando a que lo inventen pues no ha sido ni siquiera pensado y esta hay, oculto tras centenares de palabras y de frases, más aun; tras infinitas mágicas combinaciones, este cuento espera la creación, la imaginación, el genio y la labor casi artesanal de un cuentista, está oculto, casi muerto, no ha nacido aun, y no es una esperanza, no es un sueño, es algo más abstracto y mas místico, es solo una posibilidad remota de que un espermatozoide entre tantos miles encuentre un ovulo, lo fecunde y estos den a luz un escritor que atreves de sus experiencias vitales logre darle vida, es un acto milagroso y quisiera pensar que es este pero no, este ya está siendo y del que les hablo; no aun, del que les hablo aun espera, espera a los escritores, a los lectores inquietos, espera la mente, la vida, la suerte, el caos, espera simplemente a que se den cada una de las situaciones ideales y que son tantas que tal vez nunca exista, es lo más probable que suceda, que se quede en el ostracismo, en el olvido de la nada, y que solo exista en el recuerdo de este .

Texto agregado el 30-03-2010, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-03-2010 El mejor cuento es el que nos atrevemos a escribir...***** susana-del-rosal
30-03-2010 Hay muy buenos cuntistas aquí: Poirot,Susana del Rosal, Catman...y muchos más que no recuerdo en este instante...puede ser que se atrevan...***** lord-camilo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]