TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Hackermeit / LA CLONACION ENCUBIERTA

[C:448071]

Un día mientras miraba las noticias en internet, me enteré que los científicos habían creado una especie de robots diminutos llamados los nanobots, seguí observando otras noticias y me quedé dormido; fue entonces cuando tuve el sueño que me perturbó, y al despertar decidí investigar por internet eso de los nanobots y encontré que con la información obtenida al descifrar el lenguaje del ADN, se programó a los nanobots para que regenerasen los tejidos del cuerpo humano y sanasen todas las enfermedades tales como el cáncer o el SIDA; La gente alrededor del mundo se aglomeraba en las droguerías para conseguir dichas cápsulas que contenían los nanobots, ya sea como cura a sus enfermedades o como vacuna para prevenirlas, hubo gobiernos que los proporcionaron de manera gratuita, pero algo les sucedió al cabo de un año de haberlas ingerido, comenzaron a sufrir de un fuerte dolor a nivel de todo el cuerpo, como el de la picadura de un escorpión, y cuando acudían al médico, este les decía que esto se debía a que los nanobots se estaban multiplicando dentro de sus cuerpos (tenían esa facultad extraordinaria) el dolor les duró una semana y muchos desearon morir pero no podían, se envenenaban así mismos, pero los nanobots eliminaban el veneno del torrente sanguíneo, así que sin más alternativa soportaron esa tortura, y al cabo de una semana tuvieron poderes sobrenaturales, como la capacidad de correr a una velocidad extraordinaria, saltar muy alto, era como si los nanobots hubiesen potencializado las capacidades naturales de cada individuo que los había ingerido, ahora muchos de los que protestaban en contra de la nanomoda al ver esto, optaron por los nanobots; pero al cabo del segundo año de haberlos ingerido, sucedió lo que había predicho mi amigo el profesor quien era un gran sabio, los sujetos que tenían los nanobots sufrieron un cambio interior en su forma de pensar, actuaban como androides, también tenían una tendencia algo inusual, la cual era levantarse al rayar el alba para recibir la luz del sol como si fuesen girasoles, se descubrió que una de estas personas sobrevivió treinta días sin comer ni beber nada, mientras atravesaba un desierto, y es que estos nanobots además de alimentarse de alimento orgánico también lo hacen de la luz del sol, así en el momento de la crisis mundial de alimentos, debido a la larga sequía que por esos años azotó al planeta, muchos decidieron implantarse los nanobots para no morir de hambre; en ese entonces los países reacios a esta tecnología como Rusia y China comenzaron a pelear con los países occidentales por motivo de la escasez del liquido vital, en dicha guerra sucedió que los países que tenían en su ejército soldados con esta tecnología ganaron el combate, o sea los occidentales y se acabó la guerra conocida como las aguas de sangre (la guerra en la cual la gente se mataban unos a otros por el agua), para entonces las personas que vivían en Rusia y China se empezaron a implantar los nanobots, este fenómeno mundial fue conocido como la tecno-dependencia, germinó entonces la nueva raza o sea la evolución de la humanidad, algo con lo que había soñado Hitler o Charles Darwin; los nuevos humanos no obligaban directamente a nadie a implantarse esta tecnología, pero si lo hacían indirectamente, al dar privilegios a los implantados, haciendo así una discriminación con los que no lo eran (debido a que los que tenían nanobots eran más fuertes e inteligentes y no solo eran seleccionados por esta razón a la hora de llenar una vacante, sino también por el hecho de que los encargados de la selección tenían cierta simpatía por los que tenían estos nanobots), casi todo el mundo se marcó o se implantó esto, menos unos judíos a quienes tildaron de fanáticos, éstos se encontraban dispersos por los cinco continentes, pero por ser quienes concentraban las grandes riquezas a nivel mundial comenzaron a ser presionados para que se implantasen; entonces recordé lo que el profesor me había dicho: “Esos nanobots no son otra cosa que la marca de la bestia, los que se la pongan gobernarán el mundo para su perdición”, y me cito algo escrito en la Biblia que decía: “Y no podrán comprar ni vender salvo los que tengan la marca de la bestia que es su nombre escrito o el número de su nombre que es 666” cada seis simboliza ser un clon humano en cuerpo (porque tenían el mismo desarrollo físico en sus músculos), alma (porque solo tienen afinidad emocional con la gente que tienen los nanobots y no reconocen de forma familiar a las personas que no tienen a los nanobots así sean parientes consanguíneos) y espíritu (porque se mueven como guiados por algo, en un mismo pensamiento, o sea en un mismo propósito el cual es que toda la humanidad tenga en su cuerpo los nanobots); ya el ser humano no será más que meras copias, tal vez no en su apariencia sino en su interior, eso de ser marcados en su frente y en sus manos no es otra cosa que serlo en su memoria y acciones”. La verdad, el profesor no estaba lejos de la realidad, los nanobots gobernaron el mundo y los seres humanos dejaron de ser humanos para ser solo una fuente de transporte y comunicación entre los nanobots, así surgió la sociedad de los nanoclones. Al cabo de un tiempo los nanoclones se volvieron agresivos contra aquellos judíos porque predicaban acerca de que era inmoral alterar la creación humana y esto generó un gran disgusto entre los marcados hasta el punto que se hizo un referendo mundial en el que se consultó que es lo que se debía hacer con aquellos judíos, el resultado de dicho referendo fue obvio, y así empezó el último holocausto del pueblo judío, una vez exterminados estos judíos a través de la horca por ser la muerte menos cruel, la sociedad de los nanoclones celebraron el acontecimiento, pero sucedió algo inesperado, Dios no puede quedarse sin creación, así que hizo resucitar a estos judíos y se los llevo al cielo, acto seguido envió duros juicios sobre la nueva generación de humanos, pero por ser estos tan poderosos tuvo que mandar a sus ángeles destructores para exterminarlos. Y así empezó una gran guerra entre el cielo y la tierra.
De repente abrí mis ojos y me di cuenta que todo fue solo un sueño.

Texto agregado el 30-03-2010, y leído por 1578 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]