TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lauramendoza / ¿TE ACUERDAS DE MI?

[C:448080]

Te acuerdas de mi? Escribí en el computador; era un protector de pantalla en forma de marquesina fosforescente y tamaño grande, lo escribí para él, pero pareció no notarlo, Internet dijo él, la clase de Internet, abrimos el buscador, pasamos al correo electrónico, doble clic en su correo y ya esta, te acuerdas de mi? Insistí una vez mas, pero él se levanto para saludar al hombre canoso y robusto que acababa de llegar, te acuerdas de mi? escribí al cabo de algún tiempo, el protector que empezaba a aparecer, la clase terminó, apaguen los computadores dijo.

Afuera llovía y permanecí en la puerta para verlo un momento, la excusa perfecta, pero el salio en medio de la lluvia y camino tan rápido que lo perdí en seguida.
te acuerdas de mi? -Comencé en el correo- era una noche oscura y lluviosa, la ciudad estaba en tinieblas no recuerdo el día, solo sé que el occidente se inundo, cayeron muchas ramas eran cerca de las 12 p.m. y tu estabas ahí, fue después que llego la luz; en ese pequeño bar. pero tuve que parar, estaba atrás mío, supervisando el trabajo.Te acuerdas de mi? -Grite en la oscuridad- y ni siquiera la luna contesto. Te acuerdas? Continué en otro momento, estabas frente a mi, te he visto por ahí, hace muchos días, hace muchos meses, y te mire fijamente y tu me miraste también… pero al enviarlo comprobé que su correo era 75 no 76 y no se a quien le envié el mensaje, te acuerdas de mi? escribí un día en una hoja y la deje sobre su escritorio, pero él cogio sus cosas y se marcho.
Te acuerdas de mi? Escribí en el Chat,estaba a mi espalda y se volteo para comprobar quien escribía…. Monumental, transparente, inteligente, nos recorrió a todos con la mirada, decidí voltearme después de tanto tiempo, me miro tal vez por minutos u horas, no solo unos pocos segundos en que me recorrió con su mirada escrutadora y apacible, era alto, moreno, de ojos extraños y mirada aguda, labios curvos y pectorales pronunciados y lo mire casi con horror, con los ojos temblando mientras él desentrañaba un misterio…. No, no me acuerdo de ti….

Texto agregado el 30-03-2010, y leído por 216 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
27-08-2018 Me supo a desesperanza y soledad en medio de la ansiedad por no pertenecer al olvido. paulasol
31-03-2010 Interesante texto. Te envío saludos. manuelcardoso
31-03-2010 Es como reclamarle a la nada que tenga memoria de la ilusión, es como pedirle a gritos deseperanzadores, te acuerdas de mi? a la indiferencia, se presiente una soledad infinita en el reiterado reclamo..bueno, muy bueno l claudio_antonio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]