TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / SWEET-LADY / Un día más

[C:448095]

-Hay quienes viven solo por vivir,que caminan sin rumbo por los caminos que les han tocado recorrer,hay quienes esbozan una sonrisa solo por cumplir,o te devuelven la mano por no ser menos, o que simplemente reciben y se marchan sacando de lo que puedan provecho.Están tambien aquellos que te regalan una sonrisa matinal al cruzar la calle o subir al autobús,o al estacionar tu auto en una atochada avenida al centro de esta inmensa ciudad,o aquel artista callejero que se empeña en mostrar su arte itinerante y agradece con sinceridad la moneda que hasta con desgano muchas veces le das,está tambien aquel viejo titiritero en el pequeño y poco transitado parque,casi al final de la que un día fue la concurrida avenida principal,el viejo que apesar del tiempo sigue dando vida a esos muñequitos con cuerpo de trapo,que hacía confundir las risas con el trinar de los pájaros.Un día mas en mi ciudad,la gente camina de prisa,sin mirar atrás,el latir de los corazones se mezcla con el sonido mundanal que envuelve esta jungla industrial...camino a prisa tambien,me confundo entre los transeuntes,me cuelo en un atochado autobús,el aire se vuelve irrespirable,miro por la ventana las casas pasar,una trás otra,sin parar...poco a poco todo se vuelve silencio,y se siente la paz,el aire limpio amable acaricia mi rostro,a lo lejos se divisa en mar,es tan grande la diferencia,me digo,tan grande que como yo quizás muchos la han de notar...el mar,mágico oasis en esta inmensidad,las olas al estrellarse contra el roquerío parecen al mundo gritar pazzzz,pazzzzzz!!!!!

JAZMIN.

Texto agregado el 30-03-2010, y leído por 120 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
05-06-2010 SÍ le grita hasta cuando molestas mundo y la c.... d...m jjjjjje mis ***** aimara
30-03-2010 Que sea escuchado el grito del mar, un estupendo contenido en tu texto, realidades cotidianas, cansancio, enfado, molestia, todo se olvida con una simple y llana sonrisa que se nos regala******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]