TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dosenlaciudad / Rutina para leer cuentos

[C:448111]

Me he dado cuenta de que tengo una rutina, una rígida rutina que me formé casi sin pensarlo, para leer los cuentos de este sitio. Sigo una serie de pasos uno a uno como si se tratara de mi ritual al levantarme. Al analizar mi rutina, me doy cuenta de que hago lo siguiente:

1. Ingreso a la página principal, leo los títulos de los textos del día, leo los textos de los títulos que me atraen. Si lo preciso, dejo un comentario. Si el texto me gusta mucho, ingreso a los demás textos del mismo autor y al igual que en la página principal, me dejo llevar por los títulos, jamás en la cantidad de palabras, como muchos hacen.

2.una vez agotados los textos del día ingreso a mi lista de cuentos y reviso si hay algún comentario nuevo. Si lo hay, lo leo. REspondo en su libro de visitas si no se trata de un comentario de esos falsos donde dicen: "es lo mejor que he leído", "increible", etc. Solamente respondo a comentarios que tienen en verdad alguna impresión personal sobre mi texto o alguna crítica.

3. De los comentarios que respondo, reviso los textos de la persona que los dejó e igual, me dejo llevar por los títulos.

4. Si de algun autor (ya sea de la página principal o tomado de los comentarios) me gusta gran parte de sus textos, lo agrego a mis favoritos y me doy tiempo para leer todos y cada uno de sus textos.

5. Reviso si alguno de mis autores favoritos tiene nuevos textos para leerlos y dejar mi comentario.

6. En cada texto que leo, leo también los comentarios, y si hay alguno que me haya llamado la atención, ingreso a la lista de cuentos del autor y repito los pasos 4 y 5.

7. Lo sé, es como un círculo vicioso.

8. Subo algun texto si lo tengo.

Todo esto me puede demorar desde tres minutos hasta una hora o más.

Texto agregado el 31-03-2010, y leído por 134 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
31-03-2010 muy buena tecnica yo leo a diario y tambien me baso en el titulo y he comenzado hacer mi lista de favoritos este escrito me ayudara a formar mi rutina de mejor manera gracias por publicarla Rocxy
31-03-2010 muy buena tecnica yo leo a diario y tambien me baso en el titulo y he comenzado hacer mi lista de favoritos este escrito me ayudara a formar mi rutina de mejor manera gracias por publicarla Rocxy
31-03-2010 Es una buena, comprensible rutina, ordenada. smeagolna
31-03-2010 Tengo una técnica similar, pero vos sos un avión. A mí no me alcanza el día. Por otra parte, te agregaría que me gusta también leer los textos de quienes escriben con unas ganas terribles, aunque no tengan la calidad de otros. Valoro mucho, en todos los aspectos de la vida, el esfuerzo personal. josesur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]