TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chei / Gracias

[C:448319]

Sólo decirte que te quiero, que me he dado cuenta de que todo lo que busqué siempre, lo encontré en ti, que no entiendo cómo alguien puede no saber valorarte con todo lo que me aportas. Que no concibo un futuro sin estar a tu lado y no tengo miedo a decirlo en alto, por la confianza, por el amor, por la satisfacción y el orgullo que me produce compartir mi vida contigo...por todo lo que me haces querer ser, porque me impulsas a luchar, a enfrentarme a las dificultades con más fuerza todavía, porque me haces sentir como una persona valiosa y sin complejos, porque cerca de ti soy mejor y tengo ganas de hacer esfuerzos por superarme, porque mi esperanza crece al pensar en mi vida contigo y me evocas tanta solidaridad que me hace anteponerte a mis propios sentimientos...simplemente porque me haces ser quien siempre quise ser, porque me haces más desinteresada, más optimista, más comprensiva, más yo y, sobre todo, porque no eres consciente de todo lo que me ayudas, por todo eso, gracias y, por todo eso, sin miedo, sin rodeos y sin complicaciones, espero que entiendas que vales tanto que pocas personas podrían enorgullecerse de generar tanta paz y felicidad en las personas que le rodean...

Gracias por estar a mi lado.

A la única persona a la que he sabido querer de verdad y que me ha hecho comprender que la vida puede aportarnos la felicidad en el momento en que menos la esperamos.

Texto agregado el 02-04-2010, y leído por 133 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
01-10-2011 Alma mas enamorada y divagante! Dulces sentimientos brotan de tu corazón, felicidades. 5* y saludos de parte de: crimsoncrow
13-05-2010 Un mensaje que seguro llegará profundo a su corazón, felicitaciones******** JAGOMEZ
03-04-2010 Deseo de corazon que esa felicidad perdure con el paso del tiempo sombrabl
03-04-2010 se nota sinceridad y amor mis estrellas sanducera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]