TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / crepuscular / yo siempre digo lo mismo.

[C:448493]

no me da miedo estar sola pero lo odio, tanto como los silogismos estúpidos de Aristóteles. siempre me repito lo mismo que leí por ahí una vez: estar solo es lo más cruel que hay pero también es lo más sincero.

no tan sincero como extrañar a alguien que anda bien lejos y que va a seguir estándolo. no estoy hablando de nadie sino más bien de una extensión de mi propia tontera.
las cosas se acaban, acéptalo.
las canciones siempre son una mierda después de romperlo todo. las canciones idiotas que te recuerdan a alguien que ya se fue o que lo echaste.
yo no tengo ninguna canción.

a veces pienso en si me habrá puesto en el soundtrack de su vida alguna vez sin que yo lo haya sabido, como un regalo, como un premio, como un recordatorio que soy la mujer con la que siempre peleó.

hubo buenos momentos, eso si. no voy a borrar las canciones-regalo-de-aniversario de mi mp3 porque sería una tontera. todo significó algo, todo lo sigue significando y yo siempre hablo de alguien más.

no sé por qué tiendo a enredarlo todo y no sé por qué me da esa sensación de desgarro siempre que veo cosas que no quiero ver. somos unas masoquistas, todas, nosotras las muy imbéciles aferradas a un recuerdo que ya fue.

abre los ojos,
¿cómo era? "feo, gordo y pelado". no sabemos ni por qué sufrimos por ese tipo de gente, pero no es consuelo decir que viene algo mejor. el mío no era ni feo ni pelado, era un gordito pelucón, no muy alto y con una nariz redonda como de pepino. pero aún así lo quise, lo quiero y lo voy a querer...¿por qué? porque soy tonta.

y necia.

tengo que decirle cosas que otrora no le habría podido decir en serio.

sólo cierras los ojos y lo evocas. es tan fácil distraerse de una lectura, de una clase o de una conversación con alguien sólo por acordarse de planes y momentos.
no tengo esperanza, no porque no crea que haya algo más por venir, sino porque tuve que regalarla.

estoy serena, si me viera ahora estaría orgulloso de mí. se lo voy a decir, cuando vuelva le voy a decir que pude encontrar un poco de calma y que en esa paz pude encontrar el valor para irme para siempre, para decirle con voz suave que yo me bajo aquí, que cierro mi puerta porque no se puede ese esbozo caprichoso de amistad que él quiere. i have projects, do you hear me? tengo mis proyectos y mis días ocupados, tanto como para llegar tarde cansada a mi casa y quedarme dormida apenas pongo la cabeza en la almohada.

y que tengo mis canciones, que son mías y de nadie más. que no me recuerdan a las salidas al centro, ni a las noches viendo películas tontas, ni a los almuerzos, ni a los debates acalorados sobre alguna cosa sin importancia.

ambos ya hicimos nuestra elección.

Texto agregado el 04-04-2010, y leído por 172 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-04-2010 Monólogo que es la firma de conclusiones. Bien elaborado, ameno y con un toque nostálgico. Te felicito. peco
05-04-2010 esto esta bomito. que nadie diga lo contarrio eddybatista
04-04-2010 Mujer!!! Nada difiere a lo que siento!!! Bien por vos que lo pudiste expresar... yo, no encontré nunca las palabras... Parnaso
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]