TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pohebe / Tizón.

[C:448672]

Y al cerrar los ojos la aparente nada surgió, tan implacable y sorda que tembló. Perdió aquello que escondía y la farsa identidad calló todo eso que le podía dañar, que se gritaba con voz ronca y fingida… al aparecer la escena se rasgo, desmantelando lo se fue, lo que será.

Ya se sabe que duele y no; los dedos se arrugan, se doblan mientras ríes; esa risa apuñala la seca frustración, pero nada se dice y las gotas de sal bailan bajo los parpados hinchados, dormidos y tercos. La calle gime y se contrae; quizás no se quiera querer y todo lo sucedido tan solo sea la punzante historia de algún esquizofrénico escritor, de esos que se escaparon de fin de siglo y juegan con sus títeres como si fueran rígidas piezas de ajedrez.

La lluvia suaviza la piel callada y calma la fugaz espera que agonizo entre cientos de cadáveres exquisitos ocultos en medio de las alas de mariposas cenizas; pero nada es verdad, es solo que no se puede silenciar la memoria de este viejo y gastado lápiz el cual danza entre estas hojas intentando matar la sola soledad que cubre su tosco carbón.


Este es solo un cuento de frágil tizón…

Texto agregado el 06-04-2010, y leído por 174 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-04-2010 ese tizón es el n egro bembón, verdad?eh, jodio! el negro bembón!! marxtuein
06-04-2010 excelente texto como siempre mi escritora....cada letra me llena de gozo, es un placer leerla. *****todas para ti mi escritora!! FELICITACIONES! marcosolis
06-04-2010 Muy buen texto. firpo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]