TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / WillhemSer / Absurdamente absurdo.

[C:448730]

Ayer , salí de mi casa dispuesto a pasarmelo bien , me monté en una bicicleta de 14 ruedas , subí la calle para abajo , y la volví a bajar para arriba , por el camino de subida , me empezó a entrar hambre , y me puse un sombrero de paja , suerte que tenía unas gafas de sol , y me comí unas alcachofas , me bajé de la bici , y me puse a escuchar música para sordos , la música sonaba guay , aquella voz del mundo le daba bastante sentimiento , aquello prometia , entré a una tienda de linternas , y me compré unas zapatillas con alas , me llamaron al teléfono , respondi mientras daba unas vueltas a una señal triangular con forma de cuadrado , empezó a llover y me quité el chubasquero que tenía puesto para no mojarme , la suerte que tuve esque mientras llovía , entré a comprar un par de folios blancos con el fondo negro , paró de llover , y entré en la iglesia atea , desayune un respiro de aire , y volví a salir , todo fue muy rápido , como una tortuga! , me subí a mi bici , lástima que el tercer cristal derecho de la izquierda de los 2 que tenía se rompío y empezó a sangrar , me compré una tirita , y una barra de pan.
Se me derretía el reloj en la muñeca , las horas pasaban muy lentas , como una avestruz coja , nadie lo había visto , excepto los ciegos , que me señalaban con los dedos , de repente miré para atrás y vi que delante me perseguían 45 moscas , empecé a hablar con ellas , y fui tan sumamente salvaje , que las domestiqué , jugamos un partido de futbol con un melon en forma de rombo , me cansé de estar alli , y continué subiendo, por el camino me detuve a oler una flor sin olor , salió un ventrílocuo loco de licor licuado de lana y me tiró un lastre lánguido con forma de lombríz lúcida , lució el sol y saqué un paraguas de un pozo con fondo infinito , cuarenta mil cubos de agua caían del cielo azul , miles de espantapájaros buscaban cariño y se acercaron a las tiernas rocas , ellas embestian dulcemente , con sus cuernos de palomitas , y sus piernas de alambres tan sumamente duras , el caso esque estornudé , y me transporté a venus , de venus a marte , de marte a saturno y de saturno a mi lugar , un lugar donde no hay lugar , un lugar inexistente , cogí una escalera y barrí el polvo.
Te entrego mi imperio de basura y mi trono de mentiroso...

Texto agregado el 06-04-2010, y leído por 53 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]