TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cantu / 24 horas para vivir

[C:448924]

fue en el ano de 1854 cuando david cruz nacio diagnosticado con cancer.sus padres monica cruz y raul cruz,estaban llorando en el cuarto del hospital.

5 anos pasaron y david cruz ya tenia 6 anos de edad cuando un dia se metio a banar y vio que pedasos de pelo se le empesaron a caer, cuando se salio de banar ,fue con su mama i le dice que porque se le estaba cayendo su mama empeso a llorar i con lagrimas en la cara le dijo que iva a ser dificil para el entender porque su pelo se estaba cayendo.

2 anos pasaron y una navidad en el 1863 david ya tenia 8 anos y era hijo unico,cuando una noche se puso malo i se lo llevaron de emargencia al hospital . El doctor del hospital le dijo a los padres de david que solo tenia 24 horas para vivir,i los padres le preguntaron al doctor que si podian ir a verlo el doctor les dijo que si.

Cuando la mama con su su esposo Raul i se sientan en la cama, david le dice a su mama y a su papa y les dice que el esta listo para partir y despues saca un album de fotos cuando fue su cumple anos i te todos los momentos felizes que pasaron juntos, despues les dice no se preocupen "yo voy a estar en un lugar mejor no se preocupen ni se pongan tristes y los voy a estar cuidando desde aya arriva", cuando david fallese en los brazos de su madre.

Los doctores se apuran a tratar de revivir a david per ya era demasiado tarde, los padres de david empesaron a llorar de dolor porque su hijo se le acababa de morir en los brazos de su madre i su hijo de solo 8 anos.

Texto agregado el 08-04-2010, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-04-2010 Te sugiero revises tus textos antes de publicarlos dosenlaciudad
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]