TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jspr / Amante...

[C:44907]

Amante, me gusta esa palabra, son solo 6 letras pero el significado que tiene es inmenso, puede tratar de cosas, sentimientos tan variados como es el mundo, traición, pasión, deseo, incondicionalidad, culpa, asco, en fin.. tantas expresiones...

Es difícil estar involucrado con esta palabra.. me refiero a que es muy diferente estar de un lado que del otro...

Amante.. Historia antigua .. quien no ha soñado con ser o tener un amante..
Desde la época de las cavernas lo prohibido siempre llamo la atención, mas ahora, a comienzos del siglo XXI esta mas de boga que nunca... esta IN tener amante... o no??

Ahora, si le ponemos el monosílabo “MI” puedo escribir miles de palabras al respecto.. El. Quien es el, .. es alguien que apareció en mi camino.. es alguien que al pensar en el trae a mi cabeza la palabra SEXO.. solo sexo.. me causa risa.. se que hay personas que no entenderán estas palabras, pero se que hay otras con las cuales podríamos incluso intercambiar experiencias....

Si por el contrario, le ponemos el monosílabo “LA” , mi cara cambia radicalmente, se vuelve una mezcla de rabia, asco, traición... La vida se vuelve compleja, las inseguridades brotan desde las entrañas de nuestro cuerpo y lo peor de nuestra alma.

Cada uno, en el transcurso de nuestra vida, tenemos que elegir entre cual de los dos bandos podemos o nos ponen estar.. Solo depende de nosotros. o no?

Texto agregado el 25-06-2004, y leído por 163 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
25-06-2004 síiiiiii, me gustó, tienes razón pude cambiar tan drasticamente con tan sólo ese parde sílabas. darkgirl
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]