TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Merche-chan / Un descubrimiento inesperado capitulo 3

[C:449121]

Espero que os guste, aqui dejo el capitulo 3:
-Aerdna: No quiero hacer enfadar al abuelo así que será mejor que no le enfade.-pensó- Vale, abuelo ¿Puedo pasearme para conocer la villa?
-Abuelo: Si vas acompañada.
-Lucas: Yo no puedo lo siento.
-Abuelo: Yo tampoco.
El abuelo de Aerdna y Lucas miraron a Marcos con cara de cordero degollado.
-Marcos: Si no hay más remedio, yo te acompaño.
Aerdna como un impulso se lanzo a abrazar a Marcos.
-Aerdna: Ay, gracias.
Marcos se puso rojo como un tomate, no le gustaba que le abrazaran, entonces la aparto de él.
-Marcos: Esta bien que me lo agradezcas, pero no me gustan los abrazos.
Aerdna miro a Marcos con cara de decepción.
-Aerdna: Esta bien.
Marcos se llevo a Aerdna por toda la villa, a Aerdna le parecía extraordinaria, toda la gente era muy amable. Marcos parecía que estaba contento, de vez en cuando miraba a Aerdna por el rabillo del ojo. Aerdna estaba cansada de andar tanto, así que se sentó.
-Marcos: ¿Quieres un helado?
-Aerdna: Si, por favor.
Marcos fue a comprarle un helado a Aerdna.-Que amable que es Marcos, parece duro pero es bueno.-Pensó. De repente Aerdna noto como si alguien la llamara, esa llamada venia del bosque, era una voz, Aerdna cerró los ojos y le vinieron unas imágenes, era de un chico con orejas de perro, corría, parecía que escapaba de algo, aparecieron unas luces, eran antorchas, había gente con antorchas yendo detrás del chico, el chico parecía asustado, no se le distinguía bien la cara. Aerdna abrió los ojos y ya no se encontraba sentada en el banco estaba en el bosque delante de un árbol, el árbol parecía viejo y era muy grande, Aerdna miro más detallada mente allí estaba el chico de orejas de perro, ella no le había visto bien la cara en las imágenes que le vinieron antes a su cabeza, pero estaba segura en él se notaba como un aura diferente, el era guapo, alto, tenía el pelo negro, pero no se le veía el color de los ojos por que parecía que estaba dormido, del árbol salían unas ramas que agarraban al chico. Aerdna decidió acercarse.
-Aerdna: Es muy guapo, pero ¿esas orejas son de verdad?
Aerdna se fue acercando mas al muchacho, cuanto más se acercaba más guapo era. Aerdna le toco las orejas.-Son suaves, parece como si estuviese tocando a un perro.-Pensó. Aerdna noto que alguien se acercaba, no savia cómo pero los notaba.-Esto es muy raro, viene alguien son personas y parecen muy poderosos, están a unos 2 Kilómetros ¿Cómo he podido saber cuánta gente es y cuanto poder tiene? ¿Serán estos los poderes a los que se refería el abuelo? –Pensó. Mientras Aerdna notaba todas esas cosas sus ojos empezaron a cambiar de color, en vez de sus ojos color verde tenía unos ojos de color rosa.-Ya están aquí.-Pensó. Aparecieron unos hombres con unos protectores en la frente, y tapados hasta la nariz.
-Hombre: ¿Tú eres la famosa hokage? Si solo es una niña.
Mientras en la aldea.
Marcos iba a donde dejo a Aerdna para darle su helado.
-Marcos: No savia que helado te gustaría así que te he comprado uno de vainilla.
Marcos levanto la cabeza y vio que no estaba, tiro los helados al suelo e intento captar el chakra de Aerdna.
Aerdna estaba muy asustada no savia que decir, cada vez más se acercaba al chico de orejas de perro que tenia detrás de ella.
-Hombre: ¿Qué pasa no nos vas a enseñar esos fantásticos poderes?
Aerdna se agarro al chico de orejas de perro, y noto como si una corriente de electricidad corriera por su cuerpo. El chico de las orejas de perro despertó. Tenía los ojos color rojo fuego.
-Chico con orejas de perro: Oye suéltame, que molestas.
Los hombre se quedaron sorprendidos, el chico con orejas de perro había despertado.
¿Quien sera ese chico? ¿Porque los hombres que iban tras Aerdna se quedaron tan sorprendos? Lo veremos en el siguiente capitulo.

Texto agregado el 09-04-2010, y leído por 49 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-04-2010 Lastima que acabe así, pero igual está muy bueno. jonathanc
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]