TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chico18 / NADA CAMBIA

[C:449137]

NADA CAMBIA SOLAMENTE SE CONVIERTE EN LO QUE SIEMPRE A SIDO PERO ESTAVA ESCONDIDO EN UN LUGAR MUY REMOTO. ¿QUE ES ESTO?
ES QUE NI TU,NI YO CAMBIAMOS,ES MAS NADA CAMBIASIEMPRE ES Y SERA COMO ES, ESTO ES UNA FORMA DE VERLO,PUES TODOS LO INTENTAMOS QUEREMOS SER MEJORES DE LO QUE SOMOS PERO NO SE PUEDE "TU ERS COMO ERES" NO LO PUEDES CAMBIAR,LOGRARAS PORTARTE DISTINTO,PERO SEGUIRAS SIENDO TU;TALVEZ ESTO NO TE AYUDE MUCHO POERO ES LA VERDAD,"LOS HUMANOS TIANEN EL DEFECTO DE ELEJIR LAS COSAS QUE SON PEORES PARA ELLOS";NOSOTROS LOS JOVENES VEMOS EL LADO MAS NEGATIVO DE LAS COSAS Y NUNCA NOS PREOCUPAMOS POR BUSCAR EL LADO POSITIVO ES POR ESO QUE LOS PROBLEMAS SE NOS HACEN MUCHO MAS PESADOS Y ESO NOS HACE DEPRIMIRNOS Y A VECES NOS LLEVA A SER ESTUPIDESES COMO LA DROGADICCION Y EL ALCOHOLISMO,PERO:"LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE",PIENSALO,"LA GENTE NO VE TUS VIRTUDES O CUALIDADES,ELLOS SOLO VEN TUS DEFECTOS;NO TE DAN CHOCOLATES O FLORES CUANDO TU LOGRAS ALGO BUENO PERO SI HACES ALGO QUE ESTA MAL QUISIERAN PEGARTE;SOLO UN CONSEJO: SIEMPRE SE TU MISMONO DEJES QUE NADA TE CAMBIE,BUSCA LAS RAZONES DE POR QUE TE SIENTES MAL Y PIENSA EN UNA SOLUCION,PROBLEMAS DE AQUI ASTA TU MUERTE TENRASPERO NO POR TENER MAS PROBLEMAS MAS RAPIDO TE MORIRAS,NO TENGAS MIEDO TODOS SOMOS IGUALES Y SI TU TE SIENTES MAL POR TU PROBLEMAS RECUERDA NO ESTAS SOLO TODOS NOS SENTIMOS ASI"TODOS HEMOS ESTADO EN LA OSCURIDAD Y EN LA LUZ,ES POR ESO QUE TU TE SIENTES COMO YO Y YO COMO TU"Y EN LA OSCURIDAD SIEMPRE AY N POCO DE LUZ PERO2SI NO VEZ LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL NO TE QUEDES QUIETO AVANZA",POR QUE SI HUBO UNA ENTRADA SEGURO QUE TIENE QUE HABER UNA SALIDA,BUENO LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES:NO TE DOY UNA SOLUCION A TODOS TUS PROBLEMAS PERO SI SI TE DOY TODO MI APOYO PARA ENFRENTARLOS.

Texto agregado el 10-04-2010, y leído por 220 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]