TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / thesweet / entes oscuros

[C:449306]

increiblemente durante este último tiempo, me he dado cuenta de que la envidia, el anhelo por conseguir algo que ha sido negado por mucho tiempo, puede llevar a las personas a realizar las mas oscuras artimañas que el hombre puede realizar por conseguir tal objetivo. Me pregunto es posible tanta maldad y tanto egoísmo de no poder ver feliz a los demás y querer esa felicidad para si mismos aunque esto signifique dañar a otros, bueno a mi entender si existe tal posibilidad, como ejemplo: manipular situaciones, causar lástima, aprovechar situaciones para decir palabras y lograr confundir a otros, influir en las emociones realizando comentarios.
Porque no aceptar que los demás se demuestren su amor y sus sentimientos sino que siguen como un taladro girando y girando haciendo ruido para que los otros le presten atención.
El amor es el sentimiento mas puro y bello que la naturaleza nos brinda, hoy vi una pelicula en la que unos de los personajes decia:" hay amor, que se olvida en 2 meses, cuando hay más amor se olvida en 1 año, pero hay amores que nos cambian la vida y por ese amor hay que darlo todo", no importa la edad que se tenga, ni la edad a la que se encuentre si lo encontraste dalo todo. Pero siempre existirán otros como los que he descrito al comienzo, que por envidia o satisfacción personal siempre estarán cual taladro girando y girando, con tal de cortar la felicidad y lograr su objetivo, cuando logra deja de girar...
Hay que cultivar diriamente el amor con pequeños gestos para que la llama no se apague y crear cimientos solidos para que no sean perforados por los entes que solo buscan su satisfacción personal

Texto agregado el 11-04-2010, y leído por 73 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]