TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FantasiasDeUnaEstrella / Fantasías De Una Estrella

[C:449354]

Capítulo 1:

La Galaxia Perdida Y La Doncella Del Hielo.

En una galaxia distante, en donde el sol y la luna son mitos y las nubes solo se ven con la imaginacion, en donde gobiernan 4 grandes naciones Verano,Hielo,Fuego y brisa , se cuenta que hace muchos años atras todas vivian juntas en armonia en una gran esfera llena de vida llamada, Tierra.

La nacion del hielo y del verano tenian complicaciones entre si, por lo tanto se acercaba el dia de una cumbre que cambiaria eso para siempre. Se oian historias acerca de una hermosa doncella en cuyos ojos se puede ver el mar y cuya piel es fria como el hielo decian que te hipnotizaba con tan solo mirarla, era la princesa de la nacion del hielo...*Laurimar*.

Para esa cumbre , se me asigno a mi, un simple obrero de la nacion del verano ir y arreglar los asuntos diplomaticos. acepte sin ningun problema la tarea, y al llegar todo parecia muy apagado y monotono, era helado, una sensacion que en mi vida habia sentido por ser del pais del verano

Ese dia, al momento de entrar a la sala en donde tendria lugar la cumbre , el tiempo se paralizo y mis latidos se detuvieron, al final de la sala se encontraba la princesa, el cuarto completo se obscurecio y sobre ella cayo un rayo de luz , en ese momento sentia cmo mi respiración se hacia cada vez mas lenta , pues era mas que una doncella, era un ángel, sus ojos estaban congelados de un cínico blanco y tenia una mirada palida y fija sobre mi, en aquel momento sin decir nada tome asiento, y durante toda la cumbre no pude quitar mi mirada de sus ojos, era cierto, te hipnotizaba, no preste mucha atencion a la reunión, pero entendi que se pospondria, y solo pense en que tendria tiempo para llegar a conocer a la princesa...

Continuara...
Proximo Capitulo: Sueños.

Texto agregado el 12-04-2010, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]