TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / airm / el amor

[C:449374]

El amor

Existen muchas definiciones para una palabra, dependiendo de donde estes, un puto podria ser un tipo facil q anda con muchas mujeres en un lugar, o un tipo q anda con muchos hombres, un homosexual de comportamiento poco mesurado y mas bien escandaloso y hasta huachafo. Sin embargo cuando uno oye o lee la palabra amor, un primer concepto invade nuestra mente, la idea de un sentimiento profundo, bonito, noble, bueno y hasta casi celestial, es la q llamariamos accion reaccion en lo fisico, pero pensandolo mas o desde otra perspectiva, hablando del amor hombre-mujer, claro esta, surgen de pronto ciertas dudas y cuestionamientos acerca de si realmente es un sentimiento tan casi inhumano (por la mecion de celestial antes).
Algunos atribuyen al amor el concepto de un transtorno mental, una enfermedad q abstrae a un ser de su realidad y entorno, esto pa bien, esto pa alguien q anda sobre las nubes de tanta felicidad, creo q al comienzo es asi, es parte de la maduracion del virus del amor, pa luego devenir en sintomas ya menos agradables, como los celos, la errada idea de posecion hasta el suicidio u homicidio; no generalizo este proceso, pienso q algunos logran generar los anticuerpos necesarios pa no culminar el proceso, y se enferman con una dosis de equilibrio, sera q estos no se enamoran por completo?
Un hombre, una mujer, corporalmente complementarios, naturalmente complementarios, cerebralmente complejos y algunas veces antagonicos; q es lo q realmente une a estos dos seres?, el sexo, el miedo inconciente a la soledad, la necesidad de procrear, la aceptacion social?, talvez un poco de todo lo mencionado? sera eso el amor?
Yo me enferme, no llegue a culminar todo el proceso, ni me mate, ni la mate, creo q mi enfermedad fue critica y clinica, y aunq a veces (muy raras) tengo recaidas, creo q me he curado.

Texto agregado el 12-04-2010, y leído por 141 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-04-2010 La definición de la palabra amor se ha buscado casi desde los inicios de la humanidad y aún hoy, no se ha logrado definir con exactitud. Buen trabajo. 5* Catman
12-04-2010 ¿El amor? Cuestión de feromonas, olfato hiperestésico e instinto primigenio. ZEPOL
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]