TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MrsG / Milena y mis yo. (3)

[C:449425]

Milena y mis yo

Milena y mi relación con ella.
Milena y su relación con mis alter egos.
Milena y su relación con el mundo

Mi relacion con Milena empieza a desarrollarse a partir de una conversacion extraña en un vagon de tren. Al instante quede fascinado por sus ojos color miel, su intelecto… y su misticismo… esa aura rara que rodea a ciertas personas…

La invite a una cita.

Me dijo que ella no salia en citas.

La invite a comer.

Ella me dijo que me llamaría cuando ella decidiera que era el momento para invitarla a comer.

Quede en shock. Diminuta mujer con una personalidad que arrastra a quien sea.

Ya no habia nada que yo pudiera hacer, mi vida pertenecia a Milena y haria con ella lo que mejor le pareciera.


…Hablando un poco de mi, soy una persona bastante introspectiva, reflexiva… peco de frío y calculador muchas veces… Carezco de tacto para decir las cosas… La gran mayoría de las personas posee un filtro mental que les ayuda a ecualizar lo que piensan y convertirlo en lo que deben decir, en el como lo deben decir… Yo, nací sin ese filtro.

Tengo distintos lados de mi personalidad que afloran sin yo darles permiso.

Milena comprendía estos lados… Se la llevaba bien con mis demonios, hablaba con ellos, tenian intensos debates sobre cuestiones filosóficas y los calmaba… Exhaustos después de semejante batalla, se iban… y solo quedaba yo, desnudo y vulnerable ante ella…

Su relación con el mundo era otra cosa… Milena era una persona libre y la gente percibía esto como locura… rebeldía… siempre gritándole a la gente lo que realmente pensaba, sin dejarse llevar por la masa. Siempre lo admiré.

Texto agregado el 12-04-2010, y leído por 87 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]