TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / MrsG / La vida con Milena (6)

[C:449429]

Insisto como en muchas otras oportunidades la vida con Milena no era una mala vida…
Solo era… demasiado intensa.

De las cosas buenas de Milena… Podría verse inspirada por una nube… Podría verse inspirada por una estrella y de ahi… Mostrar un amor profundo por el mundo… Unirse al alma de la gente de una manera tan cercana que podrias jurar que se metia dentro de ti… Sacando aquello que te ahogaba, y dejandolo salir para que fueras libre…

De las cosas malas de Milena… estaba esto mismo… Ella sabia que tenia ese poder… ella sabia como usarlo bien… y al contrario de cuando te liberaba de ti mismo, usaba eso que te mantenía preso y lo intensificaba… como solo ella puede hacerlo…

Milena siempre dijo que me quiso… Y no lo pongo en duda… Sin embargo, me quiso mas por lo que yo la hacia lograr, que por mi persona como tal… Ella decía que la inspiraba, que llenaba su alma… Cada vez que terminábamos de hacer el amor, salia a la carrera a su estudio… a pintar… a deja que su musa la consumiera… y yo… solo, consumido por ella, solo y desnudo… absorbido por ella…

Texto agregado el 12-04-2010, y leído por 73 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]