TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FlotarSobreUnaEstrella / La conexion

[C:44952]

Imposible fue evitar que la luz entrara por la ventana
imposible no creer que la claridad molestaba
intento cerrar aun mas los ojos
apreto los parpados y comenzo a ver formas
de todos colores, de todos tamaños, por las formas te comunicaron...

¿Por qué todo tiene ke que ser importante?, hay cosas que no lo son...
que vah, nadie se intereso en ti y es probable que nadie mas lo haga.
siempre fuiste tan serena, tan plana y sin nodulos preponderantes que terminaste cansando a todos.

La verdad, la verdad... siempre me caiste mal, nunca te creí tu cuento de victima pobre cuando en realidad te encantaba tener problemas y era tu adiccion padecer por ellos, ¿recuerdas cuando creias estar embarazada? por qué lo pintaste como un problema?, cuando en realidad lo pasaste mejor que nunca... no no, definitivamente no fuiste alguien en quien uno podria gastar energias de amistad, de afecto, de cariño, de nada, absolutamente de nada, es por eso que ni siquiera te odiare, te olvidare y te borraré de mi mente.

dijo a la ventana en el mismo momento en que ella tambien la miraba en su casa, quizas por eso le molestó tanto la luz. Fue en ese momento en que decidio abrir los ojos y se esfumó en la muerte, luz cargada de la nada ilumina cosas y las convierte tambien en nada.

:..precaucion con la luz de aqui en adelante:::..

Texto agregado el 25-06-2004, y leído por 123 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-06-2004 interesante !!!, pero... digo muchos tenemos mala ortografía (yo la tengo pésima) y hay que reconocer que se ve feo, por ahi vi una k en vez de que y unas palabras que sin el asento no se entienden bien... hay que luchar contra la mala ortografía :'( ! ArianaEscobar
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]