TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / TuTiN / algun día la volvere a ver

[C:44960]

y, ahí fué cuando la ví por última vez, aún la recuerdo no logra salir de mi mente, ella en el momento en que se marchó sin mas ni mas.
Desde muy pequeño fuí una niño callado y solo lo recuerdo como si fuese ayer pero ya han pasado 6 años, 6 largos años que no logran salir de mi cabeza, de sufrimientos e intrigas. Sin saves que hacer, como controlarlo, un sentimiento inexplicable muy nesesario para vivir. Como si para mi existencia nesesitara del ella y yo se que ella de mi, es algo que tal ves no entiendan pero de igual manera se los voy a contar.
Como ya dije era un niño solitario y ahí fué cuando la conocí, ella alcontrario mio, era alegre, extrovertida, unos años mayor, no mucho más de 3 años más que yo. La conoci y mi mundo cambio, todo, sí todo,no se imaginan cuanto. Ese dían era lluvioso con mucho viento; pero en el momento en que nuestras miradas y pensamientos se cruzaron, todo se detuvo en este solo momento, la lluvia se callo, el viento se detuvo,el sol quiso mostrar un rastro de sol, ya que queria ver lo que ocurria, fue como un hecho sobre natural, si sobrenatural, algo inexplicable, que traspasa las leyes de lo normal y natural. Increble, muy increible devian haber estado en ese hermoso momento, pero en el cual madure mi infancia e ingenuedad o por lo menos lo que conosia de este había cambiado en forma muy radical.
De su apariencia física no recuerdo mucho, ella era mas bien normal, tez clara ojos pardos, mas bien café, labios pequeños y muy rojos. Estatura mediana y contextura fina pero sus ojos era lo que la hacia espescial esa mirada que nunca antes había encontrado en alguin y que desoues nunca volvi a encontrar. Ni fué como si nos conociesemos de toda la vida, sin siquiese saver el nombre el uno del otro saviamos quien eramos, y su mirada me deciaque yo era todo para ella; no vayan a pensar que era amor, pues claro que no. Era mas bien como si algo de ella fuese mio y algo mio de ella. como si estuviesemos destinadoa a vivir juantos, como las siamesas que quieran o no es su destino.
Ella se me hacerco pero no dijimos palabra alguna, hasta que sus pequenos labios de miel se abrieron lentamente para decier una palabra no la recuerdo muy bien pero me di vuelta y me fuí guiada por un impulso extraño eran demaciadas emociones para un solo día.
Nunca mas intento siquiera decirme alguna palabra y el tiempo pasaba y cada ves la veia mas segido si no era a ella físicamente era en mis pensamientosclaros de su figura y en especial de su mirada cautivadora, que mecausaban una sensacion muy extraña.
estaba en sus ojos, en su mirada, era algo familiar, me pertenecia. poco a poco su existencia me empesó a perturvar, como deciaba que se fuera cada ves mas y mas nesesitaba eliminarla a ella, a su mirada pero un día lluvioso ella se marcho y por ultima vez me miro como diciendo me marcho te dejo en paz, me salgo de tus pensamientos, me voy para que no sufras, pero no fue así.
Hasta el día de hoy la recuerdonesesito verla tal como desié que se marchara deseo volverla a ver, mi vida sin ella es un tormento. Quiero verla aunque sea una ves mas para decirle qque la quiero mucho , y deseo ser su amigo, que nesesito d4e ella tanto como e que ella de mi para poder vivir en armonia, tranquilidad que solo ella save darme. Tal ves algun día la vuelva ver, pero...¿quien save?
FiN..

Texto agregado el 25-06-2004, y leído por 134 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-07-2004 no me gusto, lo encontre fome, cliche, y mal escrito, muchas faltas ortograficas.......en todo caso podrias haber aprovechado mejor esa calidad de perturbado de la q hablas, es lo unico q me parece valioso........ voodoochild
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]