TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iodmn13 / gran belleza eterna

[C:449606]

Gran amor de tu belleza, canción de amor de tu Mirada, luz de mi vida, alégrame el día con tu sonrisa, regálame tu amor; creare la llave de mi corazón y estará a tu poder, yo por mi parte entrare a tu corazón y te robare mil besos, me subirás al cielo donde lo eterno se hace hermoso y quemare mi tristeza con la llama de tus ojos, las estrellas nos observaran y los Ángeles serán testigos de un concierto de amor, los rayos sonaran y el arco iris saldrá por un amor que tu sembraste… subiré a una montaña, abrazare a una nube y te acariciare como al viento. Me abrigaras, tu calor me pertenece y así seremos uno solo, como una gota de agua será nuestro amor, puro y en un parpadeo te abre dicho mil veces que te amo creando un mundo sin oscuridad; tu serás mi diosa, tal como eres mi sol y mi amor se encarnara en tu nombre y veré tu sonrisa, iluminación de mi alma y ternura de tu belleza, cuando despierte quiero estar en tu s brazos a punto de besarte sentir mil experiencias y gritare el dulce sabor de tus besos; La magia maravillosa que poseen tus labios, me perder en un mar de sensaciones hermosas, plasmare mi alegría dándote otro beso y volare a tu lado como dos palomas alimentadas por tu propio amor…

Texto agregado el 14-04-2010, y leído por 167 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-04-2010 que lindoooooooo anacoreta68
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]