TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cantu / UN RECORRIDO SIN FIN.

[C:449615]

Todo comenso cuando un joven de 17 anos caminaba por la calle desilusionado porque tenia dias que no platicaba con la joven que a el le gustaba,asi que un dia decidio no conectarse por un mes completo y no platicar con nadie en internet, mientras caminaba por la calle solo veia gente pasar y solo se le venia a la mente la joven que a el le gustaba i varios recuerdos de cuando el estaba chikito,pero el no velteaba hacia atras el solo seguia caminando en las peligrosas calles de la cuidad.

Con lo triste que estaba empeso a llover y el solo caminaba sin nigun rumbo, el solo oia las sirenas de las ambulancias.

Este joven ya tenia dias desaparecido su familia ya lo dava por muerto, pero ellos no sabian que solo caminaba y caminaba por las calles de la cuidad.

Despues de un mes decidio regresar a su casa y cuando su mama abrio la puerta el cayo al piso desmayado, lo llevaron al hospital i el doctor les dijo que habia sufrido de desidratacion y lo pasaron a terapia intensiba por otro mes completo.

Cuando regreso a su casa se conecto por primera ves despues de estar ausente 2 meses tenia como 2 mil correos electronicos de sus amigos pero especialmente de aquella joven que a el le seguia gustando.

y esta fue la historia de UN RECORRIDO SIN FIN.

AUTOR: ANDRES CANTU

Texto agregado el 14-04-2010, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]