TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / remartos / La razón de ser

[C:449692]

Cuando abrí los ojos, percibí una linda mañana, un dia lleno de sonrisas, sueños y más sueños. Claro que es verdad, aunque en mi exista una pequeña resaca, producida por una...s copa...s, no hay nada que borre de mi la alegría que invade mi alma. Por eso estoy escribiendo y plasmando este exquisito estado de mi alma y mi ser, tanto tiempo sin ver luces de colores, sin escuchar los cánticos de las aves ....jajaja .... adentro me digo, que esos colores son los vinitos que aún sacuden mi cabeza, en serio, si vieras mi cara... te aseguro... sabrás que la felicidad existe, no necesitas beber, no necesitas tener intimidad para que nuestra alma encuentre y cumpla su sueño.
En este momento reafirmo que Dios es amor, alegría ... y sé que me está marcando el camino que me lleva a la felicidad; igual confiezo que me he equivocado tantas veces y seguramente he causado tantos sufrimientos.... que no dejo de sentir cargos de conciencia o remordimientos... pero igual creo que hay que seguir adelante, hay que buscar la felicidad donde este la nuestra, porque si no es así....... no tendriamos razón de ser, de hacer ....menos de vivir.
Preguntarán... porque escribo esto... si talves no le debe interesar a nadie y lo mejor.... es que tienen razón; más sin embargo eso no me preocupa, solo doy un testimonio de lo que es felicidad, supongo igual o parecido a las experiencias vividas por cada uno, es solo que esta es mia, la vivo y disfruto yo ...
También estoy seguro, no volveré a llenar mi cabeza de preocupaciones futuras económicas, sociales, etc, pues ahora tengo lo que quería y deseaba, ahora sin afanes iré poniendo los cimientos poco a poco para darle la fuerza y resistencia necesarias para que nada ni nadie la destruya. Habrán muchos que diran que estoy loco….y les contesto que quisiera vivir loco siempre …. Habrán aquellos que inventarán historias, buscarán pretextos ruines, lo cual respondo que cuando muestras lo que tienes en tu alma y en tu corazón y los respaldas con una confianza infinita por ese ser; …. creeme nada romperá su armonía …… Habrán también aquellos que con su envidia tratarán de permear ese círculo , pero te aseguro que no podrán porque está construido con ladrillos de amor, cemento de confianza, varillas de fé y las manos de Dios como el impermeabilizante sagrado de su gracia.

Texto agregado el 15-04-2010, y leído por 79 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]