TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angeline / No me digas....

[C:449721]

NO me digas....

En estas horas de ensueño, siendo ahora la tarde fresca, escucho de lejos el latido lento de corazón y tu pálido aliento, que la verdad es el único recuerdo que me quedo de ti, que me quedo desde aquella vez que mis ojos se miraban en los tuyos mientras sostenías mi maleta pesada de vagos recuerdos, de cosas olvidadas de cosas encontradas en el camino de mi vida. Hoy estoy aquí frente a ti para decirte que no, no me lo pidas! No me pidas que pueda vivir sin tus besos, que pueda soñar que estas cerca estando lejos, no me pidas que no vuelva besar tus labios, esos labios que me hacían soñar, esos labios que eran suficiente para quemarme por dentro, y arder de pasión al tenerte cerca, era volver a vivir, y ahora que tengo? Solo preguntas sin una respuestas, porque me dejaste sola justo cuando te amaba con todo amor de niña? Porque mentiste al decir que eras mio cuando tu amor no me pertenecía, ahora me pregunto: Sera que era mentira? Sera que solo en mi mente existias? Sera que mi falta de afecto me hizo idealizarte? Sera que solo querias que fuera yo tu amante? Y lo fui, fui tu amante de dia, tu amante de noche, tu amante escondidas, tu amante bandida, simplemente tu amante, lastima que yo no lo sabia, pero sabes? No me arrepiento de haberte entregado hasta el ultimo centimetro de mi cuerpo y de mi alma, porque apezar de que todos fue una mentira, fui feliz y te ame, te ruego Dios no me pidas, que lo deje de adorar.

Texto agregado el 15-04-2010, y leído por 302 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
21-08-2010 aveces escuchamos lo que no queremos decimos lo que anhelamos morimos vivimos*****abrazo estupor
17-08-2010 Maravilloso escrito, me has dejado un nudo en la garganta. En este punto de mi vida, me siento totalmente identificado y siento cada palabra de tu escrito con intensidad... Gracias por tan grandioso escrito. ronaldvladimirvega
22-07-2010 es lo bueno de amar, siempre te hace feliz. un 10 a sus letras, gracias por dedicarle a mi pagina su tiempo. narciza
06-07-2010 De piedra, me he quedao, hija mia, cuanto sentimiento, cuanta pasión y cuanto dolor, pero.. en definitiva, unos versos eque deja buen sabor y que duele sin haberlo vivido yo.***** luciernagasonambula
03-07-2010 ... wein
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]