TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / angeline / Mi primer amor

[C:449724]

Mi primer amor

Cuando pienso en el amor de mi vida, mi primer amor mi cara se ilumina, se me llena los ojos de lagrimas, me palpita el corazon, no evito la sudoración por mi espalda, como cuando me aferraba a sus brazos, como cuando jugaba con mi cabello, como cuando el tiempo a su lado no trascurria, no me importaba, aun en la secundaria, siendo una niña con inocencia, aprendi a amar, ame a ese hombre cinco año mayor que yo, de ojos verdes, de cabello rubio brillante, el chico mas guapo, que cualquiera de mis amigas deseaba tener, y era mio! Y era feliz por eso, ese hombre fue el que desperto en mi la chispa que me faltaba para sentirme viva, sentirme fresca sentirme unica, lo ame, lo ame siendo adolescente, lo esperaba a la salida, para sentir su aroma, y decirle al odio que lo amaba, deseaba que el mundo supiera que yo le pertenecia, mi primer amor, duro un par de años y luego…nose que paso, ya no le parecia tan linda, ya era demasiado juguetona, decia que era muy niña, que el necesitaba una mujer, y era capaz de darle lo que el queria, aunque con temor, recuerdo que por la noche no dormia pensando en nuestro futuro juntos, pensando en nuestra boda, no estaba segura si mama lo aceptaria, o me alejaria de ese gran amor, el amor de mi vida, recuerdo una vez, mientras fuimos de paseo a un lugar distante, donde se caracterizaba por ser un lugar de caminatas, yo estaba feliz, lo besaba, lo abrazaba, lo amaba, llegamos a un lugar un tanto alejado, y ahí me beso, me toco toda, metio sus manos en mi yeans sintiendo mis nalgas, grandes que por la caminata estaqba sudadas, no sabia que hacer, no sabia si debia de gustarme o debia pedirle que se detuviera, mientras me besaba el cuello, pense y le dije: detente! Me dijo no lo hare.. Eso me preocupo, le dije porque? Me dijo debes de ser mia para siempre. No lo queries? Con lagrimas en los ojos le dije que es lo que mas deseaba en la vida, pero tenia miedo, te juro tenia miedo, y me fui en ese instante del lugar, corriendo, sin saber a donde, siguiendo mi intuición, mientra lo escuchaba que me gritaba, vuelve! Si te vas no me veras mas, eso hirio mi corazon y sin importarme no deje de correr y de alejarme de el. Al fin encontre la salida y llegue a casa, con el corazon destrozado, me sentia traisionada por el amor de mi vida, estaba confundida, y hasta sentia ganas de volver..ese dia pases esperando su llamada, y la llamada no llego.. Dos dias y no sabia de el, paso una semana y no pude mas… lo llame, con tono indiferente me pregunto porque llamaba? Le dije que porque lo amaba y queria hablar, me dijo que no mentras sono el tono de teléfono too.. Tooo.. Corto la llamada. Que dolor el mio, lo habia perdido para siempre, al siguiente dia llegue sorpresivamente a su casa, y le pedi un minuto a solas, estaba dispuesta a todo por no perderlo, me dijo que no insistiera, que me fuera, que me olvidara de todo, que le habia demostrado que nunca lo ame, ahí a solas hice la peor estupidez del mundo, recuerdo llevaba un vestido ajustado al cuerpo, color celeste , tenia un nudo en el cuello, me llegaba a la media pierna, me veia espectalar con mis sandalias de tacon, color dorado, tome el nudo en mi cuello, y lo solte… callendo al suelo el vestido, quedando en interiores, y le dije: tomame soy tuya!… y sabes que? No paso nada….no hubo reaccion en sus ojos, me dijos vistete y vete” que horror no olvidare ese dia…no lo hare, fue el dia mas humillante del mundo,, llore frente a el y me vesti de nuevo… me fui del lugar sin decir una palabra y no le vi mas…

Es es la historia de aquel hombre que ame, por dos año y perdi en un dia.

Texto agregado el 15-04-2010, y leído por 499 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-08-2010 flamante dolor ahora años después llega la espera luego de ser "acunada" por aquel primero estupor
22-07-2010 me encanta mi niña es muy hermoso JGELIAS
06-07-2010 Nada se pierde y nada es inalcanzable, de nada hay que lamentarse, solo dar gracias, que te diste cuenta ni temprano ni tarde. Excelente, aunque me gustó más el anterior.***** luciernagasonambula
05-05-2010 Al principio creí que era un escrito meloso, pero al final se vuelve una historia sin amor de novela, como muchas cosas en el amor de la vida real, muy bueno emeneses
02-05-2010 No le perdiste, él fue quien te perdió a ti. El amor, a veces, por suerte quizá, nos vuelve muy majaretas, y nos enseña ciertas cosas que quedan ahí guardadas, para más tarde encontrarlas y comprenderlas. El primer amor es, buf, el primer todo. Un beso y mis cinco estrellas Angeline. tumbasdesal
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]