TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sandyprins / SUEÑO RARO

[C:449770]

Tuve un sueño muy raro la verdad y quisiera saber que puede significar, es muy curioso pero me desperté pensando en ello es que lo sentí tan real, en fin al punto; soñaba que era el día de las elecciones del presidente, bueno normalmente botaba por alguien re contenta porque ganaba. En un momento me encontraba con mi cuñada caminando por las calles de las americas de la ciudad de Pasto, en un momento regresaba la vista a un lado y miraba que estaban un montón de hombres abriendo unos locales después a rededor y en todas partes hacian lo mismo con un polvo de sacian los candados, me sentía muy asustada y quería parar un taxi pero todo era un alboroto después de tanta desaparición miraba a mi mamá y corría con ella nos dirigimos a la casa, todo lo que pasaba era como si nos estuvieran invadiendo.
Finalmente nos encontrábamos toda mi familia acostados en la parte superior de la casa y decíamos porque botamos por ese presidente que nos dañaron…

Texto agregado el 15-04-2010, y leído por 62 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]