TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CAPI / CUANDO LA FELICIDAD SE VA.

[C:449842]

...EN ESE PRECISO MOMENTO, PENSE... QUE EN ALGUN MOMENTO DE MI VIDA, LLEGUE A SER FELIZ, LLEGUE A SER PLENO, SEGURO Y TODO EL SIN FIN DE CUALIDADES QUE POSEE UNA PERSONA SANA.
EN ESE MOMENTO,ME MIRE AL ESPEJO, Y NO PUDE CONTEMPLAR A ESA PERSONA QUE TENIA JUSTO ENFRENTE DE MI, POR QUE ERA ALGUIEN QUE NO CONOCIA, UNA PERSONA DENTRO DE MI CUERPO, DE MI ALMA, UNA PERSONA TOTALMENTE DESTRUIDA POR SU PROPIA MENTE...

Y EN MEDIO DE MI SOLEDAD, ARRINCONADO EN UN LUGAR QUE EN MI PASADO LLAME "HOGAR", Y AHORA NO ES MAS QUE UNA CUEVA, UNA PRISION, Y UN REFUGIO. ME REGRESO AL PASADO, VIAJO A ENTRE MIS RECUERDOS, DE HECHO AVECES ES LO UNICO QUE ME LIMITO HACER, POR QUE PARECE QUE VIVO DE ELLOS...

TODO EMPEZO, CON ALGO TAN PURO, TAN BELLO, TAN AUTENTICO, QUE AL MISMO TIEMPO, ES LETAL, ES DOLOR... ALGO LLAMADO "AMOR".

ASI EMPIEZA LA DESTRUCCION DE MI PERSONA, Y DANDO LA BIENVENIDA A MIS PROPIOS FANTASMAS...
ENCONTRE UN ANGEL, UNA COMPAÑERA CAPAZ DE LLEVARME AL CIELO, CON SOLO MIRARME, UNA COMPAÑERA, EN LA CUAL YO DEPOSITE MI TOTAL CONFIANZA, MI TODO... LO ENTREGUE TODO.
FUI COMO TODO JOVEN, VIVE SUS DIAS, DISFRUTANDO SALUD, AMOR, AMISTAD Y TODO LO QUE COMPLEMENTA UYN CIRCULO DE SANA CONVIVENCIA... ERA UNA PERSONA NOBLE, Y PURA, LO JURO. DISFRUTABA SER QUIEN ERA, ME GUSTABA SER QUIEN ERA... Y MAS, MI COMPLEMENTO DE PIEL MORENA Y PELO CASTAÑO CON OJOS COLOR MIEL... MI DIOSA, Y MI VIDA.

...SI AUN RECUERDO TODO ESO...








((CONTINUARA...))

Texto agregado el 16-04-2010, y leído por 83 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-09-2010 Profundo..mis estrellas ;) rosadeljardin
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]