TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ALDUSHIJO / otro sueño?

[C:449876]

Estuviste con una dama oracular? por eso es la certeza?
Sabíamos que vendrían a buscarnos, sabíamos lo del libro de Erasmo, pero nunca creímos eso de la necedad de tu dios.
Nos buscaron, nos llevaron lejos, lejos del alcance de la mente convencional, lejos del alcance de los sabios de siete espada doradas.
Nos llevaron a todos menos a vos. Mirabas cómo nos despedíamos de las calles, de las casas, de los paisajes, de los relojes, de los ropajes, de las camas llena de amor.
No puedo evitar que mi memoria agolpe todos esos recuerdos. Están en mi cuerpo. Me deforman. Me tomaron por sorpresa, me llevaron sin vos. Sin vos me entregaste y por consiguiente nos entregaste a todos.
Toda mi historia está borrándose nuevamente y se repite el mismo viejo círculo, pasan y pasan las hojas de los libros del olvido, pasan los capítulos repetidos en blanco.
Mi cuerpo se contorsiona tratando de salirse de mí. Mi espíritu flota denso, casi pálido, casi sin vos, sin voz.
Mutismo.
Quietud.
Punto cero al final de este camino.
No es volver a empezar, es continuar por el mismo viaje, por el mismo camino con las mismas señales, pero mis cuerpos anteriores se electrificó a través del tiempo. Viaje témporo-espacial, viaje sin retorno que vuelve a mostrarme otra vez una y otra vez los ojos bien abiertos, los tuyos.
Nos entregaste a mí y a todos mis anteriores.
Es el camino del infinito una y otra vez. Es necesario cantar de nuevo una vez más.-

Texto agregado el 16-04-2010, y leído por 79 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]