TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / 12132 / Detrás de una taza de café…..

[C:449920]

Me encuentro en uno de esos lugares en donde pareciera reinar la tranquilidad y en donde el único tiempo es marcado por el día y por la noche, la tarde es anunciada por la caída sofocante de los rayos del sol que anuncian su retirada, la noche suele cubrirse por un manto negro estrellado, el único ruido es el canto de algunos pájaros que se esconden entre las ramas y aun no eh logrado ver su especie, hay un remolino de aire que traspasa la puerta y hace un ruido extraño, las campanas del pueblo anuncian que abra misa eso creo, esta mañana también me toco darme una ducha bastante fría esta vez el calentador no quiso encender pero creo que me sirvió por que me ah mantenido despierta por momentos leo un libro y me documento y por otros solo observo lo que pasa a mi alrededor y por los que aun me faltan los comparto entre la escritura, un café y un cigarrillo en la espera de que el periódico llegue a la puerta, y los últimos en caminar y ver lo que hace la gente y en conocer algunas otras cosas, últimamente no eh logrado sentarme a platicar por mas de 5 minutos con alguien creo que después de mucho tiempo a mi habitad natura si así le llaman algunos que me conocen, algunas veces eh llegado a pensar en que eh caído en la locura, será normal que acaso me suceda eso que para lo único que funciono es para hacer lo mío y nada más. Creo que varias cosas son las que no quisiera recordar pero pareciera que es mi mayor ímpetu para recordarles, eh pensado y ceo que lo mejor seria hablar de una mudanza a otro mundo en donde comience yo y mis esferas por que las hice mías, una rápida salida con solo una mochila y mis chunces de oficio solo ellos, un cambio de ropa no es tan necesario lo mejor seria que las personas pudiesen cambiar un poco mas de simpleza y sencillez, que fuésemos un poco más humanos, eso es lo importante para mi talvez esas tierras que han estado en la punta de mi lengua me traerían un tanto de lo que fue que me fue robado hace tiempo, alguna vez me pareció impertinente una pregunta de un joven ¿Acaso la felicidad tiene un precio? Puede ser que si puede ser que no dije yo y el contesta firme si o no, no lo se respondo y se va trate de seguirle pero se esfumo entre la gente y para hoy creo tener una respuesta puede que en esta ocasión si lo tenga dos boletos de Autobús que me llevarían a un destino en el que creo podría encontrar felicidad o desilusión no podría afirmarlo no podría negarlo por que no lo eh vivido, pero quien seria yo para llegar a la vida de esa sombra que su única costumbre es con unas cuantas cosas, no se si me recibiría, no se si me permitiría formar parte de su espacio y si algún día llegaría a quererme…
=0704201012:40p.m=
12132

Texto agregado el 16-04-2010, y leído por 101 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
16-04-2010 Buenos tus dos textos, una pulidita los haría quedar excelentes****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]