TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mithrandir / Cordura

[C:449959]

Los ojos son el espejo del alma. Eso veía hoy. Me reflejaba en mi mirada. Caminaba despacio para no tropezarme. Con gracia se podría decir. Articulaba con facilidad mis ideas. Hey? Tu. Como estás. Saludaba a los extraños. Mis manos se estrechaban con fuerza. Estaban sudorosas. Una sonrisa tan agradable tenía. No se nota. Mira mi ropa. Combina. Rojos, verdes, amarillos, azul, morado. Y un hermoso lazo amarra mi vestido, me siento con libertad para bailar. Y gritar . Si. Gritar. Lo estúpidos que son ustedes. Si tu. Te maldigo por ser estúpido, jajajaja. Porque no ríes. No me malinterpretes. Pero mírate. Estás serio, con tu ropa, sin elegancia, una corbata con un despreciable nudo inglés, oliendo a colonia, mirándome . Extrañado? Y no te extraña lo demás. Si, esclavo. Eres un obrero. Una hormiga. No te interrogas que papel juegas. No . Eres un maldito zángano. No tienes preguntás? Qué importa, consumir es lo importante. No hay moral que valga. Me haces callar. MORAL. Si señor. No hay moral, imbécil. No la hay. Eso no te da risa. Jajajaja. A mi si. Y seguiré riendo. Este teatro que juegan. Sigan caminando, sigan haciéndolo. Muy bien. No escuchan las noticias. No saben qué es lo importante. No importa cierto?. Quieres es un gran vehículo. No ves nada. Nada. Por qué quiero llorar? Reir es lo que quiero. Si. Giro, giro, giro. No te ofendas. Debería calmar mi ira con alcohol. Mis ojos son un maldito espejo, está roto, por eso no ves nada.

Texto agregado el 17-04-2010, y leído por 128 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-04-2010 dan ganas de no-llorar y girar.. me gustó smeagolna
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]