TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vernis / Alimentando eso

[C:450157]

La fe se desvalorizo cuando supo que remuneraban el amor a Dios. La ignorancia puede ayudarnos, el desconocimiento no lleva consigo la emoción. Las cosas fluyen. Pero soñaba con escuchar eternamente los canticos de la iglesia cuando regresan en un eco que se hace incansable, y es altivo como unitario.
No me invitaron y no supe cómo dar la bienvenida a esos espacios y simplemente aventurarme, adentrarme. Ya después se fueron borrando y hoy veo un reflejo de los sentimientos del ayer. La metamorfosis es igual de impenetrable que el tiempo. Es un proceso irreversible, del cual no nos permitieron renegar y que son esclavos de las circunstancias de existir, todas ellas azarosas.
Me alimentaron, aunque no aprendí el sabor de vivir. Cultivaron sobre esta criatura olvido y ahogaron cualquier esbozo de felicidad. Hubo que realizar cada trazo cual los fundamentos de la corriente mayoritaria, cual las locuras del rebelde que niega su ser en sociedad y dispara su enojo sobre nosotros; los seres sin elección,
Me gustaría que me cuiden, que me dejen permanecer en silencio, conversando con la instancia. Me gustaría que no sea en vano y que en verdad no haya venido a servir al desuso. Por lo pronto, ya me concentre y acepte que no había tal estructura y que mi cuerpo necesita un doctor cuando lo lastimo. Aprendí que esa niña merece crecer y que quisiera le concedieran ese deseo. Ha sido una exquisita aprendiz, ha desarrollado virtudes y pese a todo les cree.
Todavía le resulta incomodo e inestable limitarse a ser amada. Como desearía se le impregnara en su piel y a través de ella en su ser. Desearía se desvaneciera ese manto impermeable al querer y experimentara por fin su calor.
Ha de ser madre, lo deseo. Estoy segura que será estupenda aunque el miedo la entorpece.
Es su derecho porque jamás espero algo mejor que su muerte, es su derecho porque es especial y porque su existencia aunque lo desconozca, aunque no pueda asumirlo es importante para el resto.
Es extraño hablarse en tercero. Resulta una consecuencia de sentirse ajena, distante y perturbada sobre estos temas.

Texto agregado el 19-04-2010, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]