TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / dream_girl / Viajando hacia El Placer

[C:450410]

Tengo que hacer un viaje de placer, mentalmente tengo que trasladarme a aquellos lugares que me provocan calma, armonia, y que despiertan en mi el sentimiento de paz interior, por ejemplo estar en la playa, sobre una toalla amarilla, poner mi espalda sobre la toalla, y comenzar a percibir el calor de la arena en mi cuerpo, estirar mis pies y alcanzar con mis dedos la arena caliente que inunda mi piel, sentir el sol en mis muslos, en mi abdomen, en mis brazos, en mi cuello, en mi cara, sentir el brillo que penetra mi piel, y que cruza mi mente, que hace todos mis pensamientos mas claros, que me recuerda que estoy con vida, que tengo una familia hermosa que me adora, que soy una niña linda, que soy inteligente, que mi vida ha estado llena de exitos. Puedo sentir la brisa del mar, que compite con los rayos del sol por alcanzar mi piel, puedo escuchar el murmurar del mar, y de las olas al reventar, y como cada reventar de las olas me da mas calma, y me va sumergiendo en el mundo de la paz y de la armonia, como la vida se torna tan facil en este estado mental, como puedo sentirme tan libre en este espacio mental tan grato y tan acogedor?, no me importa la respuesta solo quiero quedarme aquí, y disfrutar de este momento unico, que siempre permanece en mi mente y que me da tanta satisfaccion.

Texto agregado el 21-04-2010, y leído por 77 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-08-2010 No sé si lo patológico es por lo inerte, lo inmovil de la fantasía, el querer ser un cuadro por toda la vida, o lo rechazo por el cuadro mismo. No confunda paz con locura. NeweN
21-04-2010 Hermoso sueño. El mar renueva fuerzas y regala descanso. Mis***** playeras. girouette
21-04-2010 Es el bondadoso mar,repitiendose en el recuerdo,acariciando las tristezas. caliche
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]