TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagas / Comentarios de una puta

[C:450446]

Comentarios de una puta

parte 1

He preguntado que hace una santa para un hombre y que hace una puta en un hombre.
Si, eso es lo que soy ,la puta de los hombres en búsqueda de sus caprichos sexuales y ganas reprimidas por sus santas. Cuales son la diferencias entres las santas y yo?, debe ser que no siento que no los beso en la boca , que no los amo , debe ser que no tengo sueños , debe ser que no soy casta , debe ser … debe ser que la santa en el silencio imagina las mismas cosas que hace la puta pero como es santa se busca un puto para que que le de lo que no puede pedir a su hombre santo.

Esa es la vida de los putos y putas ,estelas en las vidas de los santos.

Es cierto me los como con ganas, abro mi boca con ansias de tragármelo todo, les tomo con la fuerza mas profunda de mi ser ,me conecto de tal manera para sentir hasta su ultimo aliento, me entrego para que no exista mañana , doy todo el amor del universo y establezco la conexión mas profunda que puedas imaginar ,esos son los dones de una puta experta . Es por eso si sientes en algún momento que se te levanta la hombría es mi fuerza desde lejos deseando tu alma con toda la mía , es que te estoy amando en el secreto mas oscuro de mi ser , en el rincón perfecto de la soledad allí solo donde se encuentran los momentos mas sagrados del espíritu liberado de prejuicios.

Pero no olvides que jamas le puedes pedir a una puta que regale su tiempo.

Texto agregado el 21-04-2010, y leído por 212 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
27-11-2010 Que fuerza en la expresion...Lagas.tastes toda.felicitaciones atte perres perres
21-06-2010 Culturalmente la mujer ha estado sometida a la idea del "deber ser" casta, pura y angelical para su hombre; toda una madre. Cuidado con disfrutar del sexo! Ni se te ocurra, mirá que eso no es de niñas bien! Afortunadamente, aunque de a poco, esa idea se va superando. Personalmente creo que no hay nada mejor (para nosotras y para los hombres) que ser ambas cosas con toda la libertad. Puta y Beata. Particularmente así me describo. Parnaso
03-05-2010 Está lleno de rabia... es un texto con mucha fuerza, muy bien llevado. Mujer_de_sal
21-04-2010 Buen texto****** JAGOMEZ
21-04-2010 Por eso es ella... achachila
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]