TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pupri / Plano Onirico

[C:450513]

¿Qué son los sueños? Tal vez son aquellos que debes seguir, lo que de pequeño te mueve y te incita a tratar y a tratar, y si no tratas simplemente te ayuda a esperar, esperanzado en que un día ese sueño va a llegar.

Muchas veces esperas y esperas, pero nunca llega y cuando crees que está más cerca, te da la espalda y te regresa a la realidad, aquella que no medita, que no te espera, y que simplemente te restriega en el rostro lo equivocado que estabas, lo tonto que sonabas, como cuando hablas con tu interior, aquel al que se le cuenta todo cuando no hay nadie alrededor. Y te sientes diminuto, indefenso, impotente y triste. TRISTE porque no se hará realidad.

Yo ayer renuncie a mi sueño, me he sentido como cuando murió mi amiga Moa, porque parte de mi murió, y mientras veía la luz de la luna que entraba por mi ventana en la oscuridad de la noche, me di cuenta que importante es soñar.

Texto agregado el 22-04-2010, y leído por 146 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
23-04-2010 profundo tema...quizas uno lamenta que no se realice el sueño...es cuestión de sintonizar la pantalla, el sueño sigue pero con otras variantes...jeje eufemia
22-04-2010 Por más que renuncies a soñar, los sueños volverán. Puede ser que se ahoguen por un instante, pero son parte de la condición humana. La vida es sueño.5* josesur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]