TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / caballeronegro / La dulce llovizna

[C:450693]

La noche esta triste, las calles congeladas, y los vientos helan todo por donde pasan. Pero un abrazo, un buen apreton de manos a tiempo, hace la diferencia.
El cielo esta gris, y el nebuloso clima solo inspira lluvia y melancolias.
Asi que un cuento alegre, llenara por un momentos aquellas venas tan deseantes del sol que ahora se ha oculto.



Jamas me habia sentido tan linda, mientras me tomaba su mano, y sosteniendola la paseaba en un vals lleno de elegancia y encanto.
Mas de una vez me sostuve que estaba soñando, mis lagrimas corrian en un desenfreno de verdadera deleitacion.
Su hermosa cabellera, suelta, castaña y gruesa como aquella de los principes de los cuentos de hadas, acompasaba su ritmo oscilando de un modo hinoptizador de un lado para el otro, suavemente, casi rozandome la cara.
Sus ojos negros estaban puestos en mi, y ella debia saber que estaba tan docil, me sentia tan fragil, que podria romperme en otros brazos que no fueran los suyos.
Me apreto, me atrajo hacia ella, y tocandome la mejilla, me sonrojo hasta que tuve desviar la cara.
Susurro a mis oidos, me los beso y mordisqueo mientras su aliento cosquilleaba dulcemente por detras de mi oreja, en mi cabello, alrededor de todo mi cuello.
Me despego un poco de ella, quiza para contemplarme mejor; tomo mi cabello y lo acaricio con deseo y autoridad, y entonces tomo el lazo de mi corbata y arreglamende un buen nudo que quedo perfecto, inmediatamente, acercandoseme me lo comenzo, lenta y seductoramente a desanudar.
Mientras sus ojos, hermosos como los de una gata, no dejaban de mirarme y su boquita roja de sonreir.
Tan elegante y propia, tan limpia y blanca, en su hermoso y escote agujeteado, del camison blanco con el que de improviso me habia sorprendido.
Entonces recosto su cabeza en mi pecho y yo no pude mas que abrazarla, de retenerla entre mis manos, de arañar, enterrando con todas mis fuerzas las uñas, en aquel ser que se llevaba todas las fuerzas de mi vida.

-¿Me quieres? ... respondio dulcemente

Busque suavemante su rostro, le puse con ternura la yema de mis dedosen su frente, acomodandolos, entre aquellos bonitos desordenes, que se formaban en su hermosa cara.

Combatiendole con todas mis fuerzas, pude sentir en un escape de vida:

-te amo, te amo porque tu eres toda mi alegria

Era tan... deseado...

Le dije que la queria de verdad, le dije quenunca la iba abandonar, y que desesperadamente en todas las compañias, la suya solo me podia completar.
Yo estaba apasionado, y sus besos, que cada vez se me hacian mas imposibles de que no estuvieran en mi boca, me hicieron marear.

¡No sabria como decirle! ¡Ni como en diez mil millones de palabras! Su hermosa presencia, su dulce elocuencia, mis ganas de unirme a ella en una sola esfera.

Entonces la bese.

Mi mente se inundo de un color niveo, todas mis celulas solo repitian su nombre, y en una agitada explosion de mi corazon, tomandole las manos, sujetando su ser, proveyendola mi esencia y besandola con las malditas ganas que pueda haber mas en el mundo, me desperte tiriteando de frio en un bus que desgraciadamente ya iba mas lejos de la parada donde me bajaria.

Una pareja estaba frente a mi, de pie entre el aborratado bus, dandose sus consabidos cariños y abrazos, y yo solo pude alzarme mas la chamarra para ocultar el jodido frio que no soportaba.

La noche esta triste, las calles congeladas, y los vientos helan todo por donde pasan. Pero un abrazo, un buen apreton de manos a tiempo, hace la diferencia.
El cielo esta gris, y el nebuloso clima solo inspira lluvia y melancolias.
Asi que un cuento alegre, llenara por un momentos aquellas venas tan deseantes del sol que ahora se ha oculto.

Texto agregado el 24-04-2010, y leído por 279 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
07-01-2012 Buen cuento, un sueño que rompe la monotonía del ir y venir cotidiano. siemprearena
24-04-2010 ¡Se supone que era alegre! Ha sido un buen quiebre de escenario. bonito. Zeiden
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]