TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / serdna_epilef / BRINDIS POR EL AMOR

[C:450965]

Ayer,era un dia normal igual de aburrido a los demas hasta que... hasta que te conoci; en ese momento desee tenerte pero quien iba a pensar que te habias enamorado de... de el. Hoy... hoy te enteraste de una verdad... una verdad que el con mucho celo y cuidado se habia encargado de guardarla en su ser, y tu devastada por el dolor me reclamaste mientras yo...jmmm...mientras yo solo pensaba en como te veias de hermosa llorando, en lo mucho que desearia que esas lagrimas que derramabas fueran de felicidad. Mañana quien sabe lo que me depare el futuro... quien sabe cuantas veces se repetira esta historia en mi monotona vida.
Pero ahora usted estimado(a) lector(a) esta leyendo las letras escritas por mi corazon destrozado y probablemente sean una estupidez pero esas estupideces escritas con lagrimas, son las estupideces que nos hace sentir, pensar y decir el amor.
¡BRINDO POR EL AMOR, PORQUE SIEMPRE SEA UN DESGRACIADO QUE NOS FRIEGA O NOS ARREGLA LA VIDA A TODOS!

Texto agregado el 26-04-2010, y leído por 85 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-05-2010 para comprenderte hay que haber cruzado el camino del engaño, de otro modo no se entendería, amigo, te comprendo, un abrazo y mi voto gordinflon
26-04-2010 Salud!!! lado_b
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]