TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Vulcano / Si la magia hablara

[C:45101]

Hadas y duendes que me acompañáis en mi viaje, como yo os acompaño a vosotros. Dejad que os cuente un secreto: hoy soy árbol, pero mañana, cuando mi copa esté más verde y frondosa que nunca, seré pájaro y volaré más allá de las nubes de algodón. Recorreré todo el mundo cantando la canción de la vida... y ¡entonces seré lluvia, agua del cielo fresca y clara! Así volveré a las profundidades de la tierra, a los ríos, mares y océanos. Y la vida beberá de mí para seguir expandiéndose como hija de la naturaleza.


Gnomos y elfos que me acompañáis en mi viaje, como yo os acompaño a vosotros. Dejad que os cuente un secreto: con los ojos cerrados puedo ver el universo y el universo puede verme a mí. En mi ser suenan los acordes armónicos de los astros y lucen las estrellas en toda su gama de colores únicos.


Magos y brujas que me acompañáis en mi viaje, como yo os acompaño a vosotros. Dejad que os cuente un secreto: soy la magia creativa e infinita que os habita y sin vosotros no podría ser; como tampoco vosotros podríais ser lo que sois sin mí. Juntos hacemos el mundo todos los días: construimos sus amaneceres con detalle y cuidado, levantamos el sol hasta su cenit y luego lo dejamos descender poco a poco, sin prisa, para saborear mejor los colores del atardecer; también construimos las noches; todo esmero es poco hasta conseguir que luzcan todas las estrellas... Je, je, je... pero a veces somos traviesos y gustamos de construir tormentas y días grises. Es como si ocultáramos los regalos del mundo para que sus habitantes ¡tengan la ocasión de redescubrirlos y disfrutarlos cada día de sus vidas!


Niños, artistas y creadores que me acompañáis en mi viaje, como yo os acompaño a vosotros. Dejad que os cuente un secreto: ¡me encanta dormir, me encanta que durmáis! Los sueños, vuestros sueños, son mi alimento, la fuerza que me nutre. Así que por favor, ¡no dejéis de soñar jamás!

Texto agregado el 26-06-2004, y leído por 245 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-06-2006 Un canto a la esperanza y a la solidaridad. Muy bien por vos!! carla_roy
12-07-2004 es un hermnoso texto, lleno de magia y sabiduria. besitos. LORENAP
01-07-2004 Hermoso cuento, vulcano. El universo habita en todas las cosas del universo, y ellas reflejan al universo todas y cada una. Sssilencio
27-06-2004 No dejar de soñar, creer en la utopía, mantener la inocencia como un pájaro en su árbol o un gato jugando con una hoja. Me a gustado. Tourneaur
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]