TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lagas / JUEGOS DEL ALMA

[C:451072]

Alma es una niña de mil años , nunca creció mas el el alma de Alma se a regenerando en cada historia , en cada vida, es una niña , dulce , tierna , apacible llena de amor , tiene mas amor para entregar que unas mil vidas para recibir.
Alma vive en una casa de cristal de agua protegida por la guerrera de fuego. Alma muy pocas veces se deja ver , muy pocas veces se deja tocar así quedo planteado desde un principio. Ella tiene sus secretos de esos que nunca habla pero que la guerrera intuye cada vez que Alma mira hacia el horizonte despojando el pasado terrible de donde la guerrera juro eternamente protegerla.
Como quisiera ser ella tener la capacidad única de entregar amor puro , como quisiera tener la habilidad que tiene con la vida , todo lo que lo toca lo transforma pero la guerrera siempre esta alerta de que no sea tocada , para que no la lastimen, a veces ella deja que la muerdan pero eso es algo que la guerrera nunca a entendido para que!!! si cada vez que ocurre debe pasarse meses protegendola de ataques psíquicos, peliando con los mountuos que la asechan para extraer la poca energía que le queda mientras ella se restablece naturalmente.
La guerrera la mira desde lejos observa que Alma lleva dias al lado una flor , pareciera no terminar de mirarla , allí se queda, _una flor? : que sentido tiene una flor?, pregunta la guerrera. La flor cambia de colores cada día, ahora es de un color rojizo oscuro a negro, pero hace días atrás era verde, ¿porque cambia de color esa flor? .
La verdad es que yo tampoco lo entiendo.
La curiosidad de la guerrera de fuego la llevo a preguntar, mi niña porque miras tanto esa flor y de donde vino?
Y ella responde casi sin aire _“ es el espíritu del ser que me mordió” ,¿ pero ...porque cambia de colores ? Pregunta de nuevo _porque a comenzado su tranformaciòn . Veras que cuando aya terminado estos pétalos serán blancos y después se desintegraran hacia el universo. En ese entonces Alma se quedo dormida en un profundo sueño. No se que entendió la guerrera pero salio con mayor fuerza a defender a Alma .
Yo no entendí nada de esta historia.

Texto agregado el 27-04-2010, y leído por 161 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
30-06-2010 Mucha fantasía en este texto, lo que denota tu alta creatividad.***** susana-del-rosal
27-04-2010 Que emoción. Tiene ese anclaje y esa fuerza que te amarra, tiene esa fantasía y ese misticismo que suaviza y que calma, eso de mundo diferente, de amor diferente. Me dejó una sensación de paz y nostalgia. Felicitaciones !! gino
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]