TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Deilost / Purificacion. Acto uno

[C:451147]

Y Deilost se miro en el espejo, una cara demacrada, con piel color azul y ojos cansados, parecia sonreirle detras del manto que ocultaba su identidad hasta el tabique. Era increible que a pesar de los años el seguia siendo el mismo fisicamente, que a pesar de que aquellos delgados brazos azules se habian encontrado con muchas espadas y balas, seguian sin marca alguna. Se miro y sonrio de nuevo. Aquel Cuerpo demacrado no revelaba ninguna de las increibles habilidades que guardaba, y eso era exactamente lo que Deilost, no, no Deilost sino Darion, Darion queria.

Ahora corria. Corria alegre bajo la lluvia. Habia estado tanto tiempo sin sentir el tranquilo peso de una espada en su mano, y esa no era cualquier espada, era una espada runica forjada en la mismisima forja de...pero para que poner eso aqui?, ustedes, los normales, no tienen por que conocer nada de Nosgoth, pero que mas da..dejemoslo en que era una espada de excelente calidad.

Pero el proposito del inusitado ejercicio para sus piernas no era el ejercicio en si mismo. Portaba un arma para usarla, y el uso que queria darle no era solo el matar por matar. Era el matar para purificar. Y no era cualquier persoan a la que queria purificar, esta debia ser purificada urgentemente. Esta era de muerte o muerte.

Corria por la floresta sin descanso y sentia que su objetivo estaba cerca. Al voltear un grupo de arboles lo vio. estaba alli, parado en la lluvia. Levanto la cabeza y lo vio, Darion vio como otro esbozo de sonrisa aparecia en otro manto que ocultaba la identidad del destinado a la purificacion hasta el tabique.
El tambien sonrio y levantando su herramienta de purificacion, se dirigio hacia el susodicho.

Este no se movio de su lugar y le empezo a hablar. le dijo cosas que el sabia que no eran ciertas mientras el seguia avanzando tranquilamente hacia el. Darion las destruyo con sabios argumentos pero la distancia que el habia calculado era mucho mas grande y a pesar deque las sabia no ciertas cada vez que esa cosa fria y cruel las repetia calaban mas hondo en su corazon. al final llego hasta el y levanto la espada...

pero le falto valor y desvio el golpe rebanandole el brazo izquierdo, con el cual esa cosa escribia. y eso desaparecio llevandose la mayor cantidad de ideas estupidas con el, pero las que habian llegado a su corazon se quedaron ahi. Dairon suspiro. seria mucho mas largo y pesado eliminar a esa cosa y purificarse a si mismo..Darion Deilost desaparecio...entre dos arboles, mientras Nicolas Martinez huia por la arboleda...

Belefront

Texto agregado el 27-04-2010, y leído por 143 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]