TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pohebe / Sonidos.

[C:451168]

Utilizo palabras para conjurar la derrota, pero su labios sellados solo emitieron sonidos sin sentidos; solo le quedaba una hora para escapar del abandono, pero sus pies cansados y sin ritmo tan solo guardaban un fragmento de una vieja oración.
El insomnio oscuro, algo desteñido por la brisa le resguardaba de aquella confusión y las horas pasaban dibujando el rostro de ese tiempo caníbal que le devoro mucho mas que la piel, el alma; si aquella alma con traje y sin cuerpo vivo, pero palpitante entre aquello que se fue.
Todo sobraba, aun él, pero el desgastado reloj no perdona y le decora la tez; un poco cansada y taciturna pero repleta de fe.


Texto agregado el 28-04-2010, y leído por 126 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
06-05-2010 tiempo caníbal que le devoro mucho mas que la piel, el alma.... mi escritora como siempre maravilloso,una reflexion lena d sentimiento, profundidad y todo lo mejor d ti. FELICIDADES *****todas para ti. marcosolis
28-04-2010 Ambigüedad. Profundidad. Expresión justa. Estilo original. Todo lo que requiere una reflexión. Solo -pienso- no le caería nada mal, un remate más contundente. Por lo demás, todo es perfectible. Camina por esa misma senda, que te asienta, te calza bien como buen escritora. SORDIMAN
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]