TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / bebota / Juntos para simpre..

[C:451193]

Cierto DIA... en un planeta muy lejano llamado Melmac… una chica muy triste decide acompañar a su amiga después de largas insistencias a una fiesta en un planeta vecino Suron… ahí lo vio por primera vez., era el ser mas hermoso para ella… nada podría igualársele… y el sintió lo mismo cuando la vio… pero era algo imposible… esas eran las reglas, no podían amarse porque eran de distintas sociedades planetas distintos... y eso tenia una condena… muerte… arrojándolos a un agujero negro… no aguantaron mucho… no paso ni una semana que se vieron primero en Truton luego en Gokoko… así visitaban planetas desconocidos amándose por todos lados y de todas formas… se amaban con toda el alma… Como era seguro las fuerzas armadas se enteraron… era una deshonra para su ley… los buscaban cielo y tierra… ellos huían de planeta a planeta… hasta que un día terminaban de darse todo su amor… y sintieron la puerta, toc! Toc! Se abrasaron ya los habían encontrado que hacer… que hacer… cuando abren era la mucama… traía sabanas limpias… se besaron sin parar eras felices…vieron el amanecer estaba de un rojiazul como nunca el arco iris tenia una resplandeciente luz… Como era sabido… los encontraron… ya junto al juez. Al lado del pozo sin fin… donde solo se veía un agujero negro… SE LOS DECLARA CULPABLES POR FALTAR A LAS LEYES Y LA PENA ES MORIR EN EL AGUJERO SIN FIN… alguna palabra? No señor... Dijeron los dos al mismo tiempo… si nos juzgan por amarnos somos culpables… y antes de ser arrojados se agarraron de las manos y se dijeron el uno al otro.. TE AMO… SIEMPRE TE CUIDARE.. y saltaron…
Minutos después… en el planeta tierra… un hombre fuma un cigarrillo. La mujer a los gritos en sala de parto… nervioso se fuma todo un paquete hasta que sale el doctor…
Felicitaciones tuvo gemelos… GEMELOS?? Si no me entiende... dijo el doctor… quiere decir que son dos… UN NENE Y UNA NENA y sabe que fue lo mas maravilloso… que ¿?
QUE NACIERON COMO TOMADITOS DE LA MANO...
PD: espero les guste… 

Texto agregado el 28-04-2010, y leído por 449 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
11-06-2010 Pienso que el ejemplo era de dos jóvenes enamorados de distimtas clases sociales y se les prohibía amarse por tomasrlos de distintas castas, pero edtuvo bueno, mi voto 5* y un beso gordinflon
14-05-2010 Yo tuve una idea parecida, pero no supe darle forma, Muy bien ! ***** Pintorezco
14-05-2010 Linda tu historia!!****** nanajua
30-04-2010 Tienes imaginacion y buen talento para entretejer tu trama. Exitos sigfrido
28-04-2010 ta muy linda la historia maria tkm no se porque me sale error tu pagina cuando te voto eduxeneize18
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]