TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / tumbasdesal / La clave de la felicidad.

[C:451210]

Buscate dos amores, uno fugaz y otro intenso, en la otra punta del mundo, ama a más no poder, incluso siente que mueres, y corre, que el tiempo no te alcance, mantente siempre joven y nunca dejes de hablar alto, de sentarte mal en los bancos, de frenar cuando el ritmo sea frenético!
Practica todo el sexo que quieras, y no el que puedas, explota tu cuerpo y dale química, porque no envejecerás...
Haz que todos te llamen la atención pero jamás hagas caso de nadie, aunque te avisen de frenar para no caer en el abismo!
Lucha por tus ideas y grita todo lo que quieras, siente que la sangre se te sube a la cabeza y luego respira hondo, lánzate al mar en diciembre sin pensar en el después...
Que la vida te sonría y no se ría de tí, ni la suerte, ni el amor. Y si se ríe de tí, podrás llorar, siempre que sea de la risa...
Hasta que te hagas viejo, hasta que tu cuerpo no te permita vivir al límite, sé un verdadero Dorian Gray y llena tu casa de autorretratos.

Texto agregado el 28-04-2010, y leído por 196 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
28-04-2010 A vivir la vida pues!! angeline
28-04-2010 Muy bueno! a vivir la vida! angeline
28-04-2010 "Lucha por tus ideas", me quedo con esa frase... girouette
28-04-2010 Muy buenos consejos para no envejecer. !Si los hubieras escrito antes!***** zumm
28-04-2010 Bueno, voy a tratar de seguir tus consejos. Mañana empiezo, y si salgo por televisión es culpa tuya... josesur
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]