TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mathyl / Pollo $998

[C:45148]

8tram

“Platican a mis espalda, mientras en frente escuchan, no solo mi música, sino asesino de nosotros, nosotros mismos.”
- Localizo mi vista en el reflejo del rostro del conductor, pero ¿ambigua imagen porque no te dejas ver?, será que ni siquiera ya sabemos que hay.
Los coros de invierno se agitan al ver el cristalino sol, cuando el pollo de tan solo 998 pesos asecha mi ventana. Con su exquisito color a plástico, con mas hormonas que un asesino acumulado (jajajajajajaja). Si lo hubieran visto , el astronómico porte de este sujeto, al parecer ya dejaba su “polleza” y se candidateaba para Super-pollo.
Mientras el colosal tamaño de este pequeño amigo me perturbaba, trate de ser coherente con lo “lógico”, así abriendo los ojos un poco mas de lo normal, llegue a la conclusión que era solo un volante pegado a una de esos caballos amarillos.
(¿creer?)

“Cambio físico de mi signo, que describe el augurio, más un poco de precioso virus que juega al pillar.”

- Ya han pasado 3tram, lo que nos deja solo en 1tram y aunque invente mediciones no puedo adelantarme al hecho, que por obviedad es el errar.
Ahora los roles cambiaron y los que comunicaban (“ja”) se callan, por lo que el espejo amorfo del conductor me debiera hablar. Miro hacia él y ninguna boca se me ha manifestado, pero aún así una voz se escucha, no sé de donde podrá venir, pero se puede oler su crudeza, su hermetismo, su humanidad y por defecto su precio.

Tan solo 998 pesos.

Texto agregado el 26-06-2004, y leído por 195 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-08-2004 ME PARECIO BUEN... AUNQUE NO CREI QUE LAS HORMONAS HICIERAN ESOS ETSTRAGOE EN LOS POLLOS O EN SICFACIUNTOMNES...("JA") MATEOXX
25-07-2004 Interesante. Una vision muy particular de las cosas...y original por lo demas misterioso
29-06-2004 Me parece que progresas a 9tram por minuto. El medio palo para los más ortodoxos (¿yo?). Saludos y sigue así. Carpe Diem. tierras_medias
27-06-2004 Que buen precio. Solo falta quitarme ese terror a que me crezcan senos por culpa de todas esas hormonas. SicFaciuntOmnes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]