TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / -keila- / Más perdida de lo habitual

[C:451516]

No se muy bien que espero, o si espero algo, me pregunto en verdad si alguna vez tuve un camino que seguir, o creía tenerlo, ahora estoy más perdida de lo habitual, mas incierta que años anteriores, y definitivamente mas absurda e irracional, de como me conocía, siento que cada vez voy perdiendo el control de mi misma, y lo observo, veo hacia donde me lleva y no entiendo nada, no es que antes haya entendido algo, solo que ahora no se por qué me importa, tal vez ese sea el último retazo de razón que me va quedando, el que me importe no entender, y que caso tiene si continúo igual...debería encontrar el sentido en mis sueños, metas, el amor?, ya nada parece tener tanta significancia, como en un momento la tuvo, y apareces tú, actuando como si te hubiese dañado, no se como, creeme que si otras fueran las circunstancias, hubiese preferido estar a tu lado, me preguntaron si aún quería volver contigo y dije que te quería mucho, pero en la situación que nos encontramos no quería estar contigo, y me dijeron que no respondí la pregunta, ciertamente, me da miedo responderla y siendo sincera yo tampoco sé la respuesta.

Texto agregado el 02-05-2010, y leído por 115 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-11-2013 La etapa de la madurez, o el principio de ella tiene estos rechazos que abordan la duda... el miedo es parte de la responsabilidad. suzette
14-05-2010 No hay consejos, solo disfrutar en silencio de lo bello de tu escrito koinonia
03-05-2010 Un texto que es como un pensamiento íntimo y cierto, lleno de sinceridad y duda.+++++ crazymouse
03-05-2010 Intenta el ensayo y el error.... achachila
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]