TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / carlosthem / Domingo, 2 de Mayo. Día de la Madre.

[C:451534]

DIA DE LA MADRE - 2 de Mayo de 2010.

Hoy es el día de la fecundidad.
El día de la luz y de la esperanza.
El día en que se recuerda que alguien en el mundo hizo crecer una semilla dentro de sí para que floreciera y apareciera trás nueve meses de amor, viendo la luz de la vida.
A esa persona se la ha llamado mundialmente Madre y se la han dado unos valores incalculables: amor, enseñanza, respeto y vida familiar.
La Madre es el centro de la vida de una familia, es el punto de apoyo de cada hija ó hijo, es el bien común que disfruta esa familia y al mismo tiempo es el equilibrio de todos y cada uno de los integrantes de la misma.
El efecto Madre es universal, cómo se suele decir y que además es una verdad más sólida que una piedra, Madre no hay más que una.
Por eso, hay que cuidadarla, tenerla contenta siempre que sea posible, hacer que se sienta orgullosa de sus hijos y traducir nuestro amor en paz y luz para élla.
Cuando falta una Madre en una familia, falta un pedestal que no se puede volver a encontrar en ninguna otra persona.
Cada uno de nosotros somos únicos y cada Madre es única para sus hijos, es cómo la llave que abre una puerta de seguridad, una llave única, se pueden crear copias de dicha llave, por supuesto, pero tienen que ser tan perfectas que digamóslo así, han de ser la llave Madre tal cuál, sino nunca abriremos dicha puerta.
Hoy tengamos presente a esa persona que nos ilumina, que nos acompaña, que nos da consejos en nuestra vida, incluso sino está ahora con nosotros, recordemosla cuando estuvo, recordemos lo que nos enseñó en la vida, su amor por nosotros y sobre todo, recordemos que no se ha ído por que sí, sigue vigilando todo lo que hacemos y seguro que en algún momento nos ha echado una mano cuando nos hacía falta.
Nosotros no lo sabremos nunca, pero élla está cómo siempre estuvo en el pasado, no hay tiempo, sólo para nosotros existe tál tiempo.
Una Madre es eterna siempre, esté dónde esté, siempre será nuestra Madre.

BESOS Y FELICIDADES PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO.

Escrito por Carlos Them

© Copyright Carlos Them 2010. Todos los Derechos Reservados. All Rights Reserved.

Texto agregado el 02-05-2010, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-05-2010 Que bello! madre hay una, pero no siempre la es la que espera los nueve meses para vernos nacer. Besos! y besos para todas las madres! rockio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]