TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vichi / FIESTA EN LA ISLA CRISPINA

[C:451564]

Viajemos a una isla llamada Crispina en la cual ay arenques y sardinas.
En esta isla habia, en una de las orillas de la playa una planta muy pequeñita que era una palmera que estaba creciendo nuestra pequeña palmera todos los dias lloraba ,pues se sentia muy sola,todos en la isla la escuchaban y todos decian ¡Pobre palmerita solita!.
Una noche la palmera mas grande decidio hacer una fiestapues pensaba que asin se animaria palmira que asin se llama la palmera solitaria.
Creo que es mejor hacer una fiesta para palmira,dijo la palmera mas grande pues llora todos los dias y se siente sola,todos gritaban a coro ¡croe que es una buena idea!, pero palmira no se puede enterar ¡de acuerdo! dijeron todos.
Pusieron manos a la obra unos se colgaban girnaldas otros unas hermosas flores por todos los rincones de la isla para que estubiera muy bonita.
Cuando llego la noche la luna brillaba con mas entusiasmo que nunca, las estrellas brillaban y saltaban con mucha alegria ,y tyodos reian pero palmira seguia llorando,la palmera grande y todos los arboles le gritaron ¡PALMIRA!,que suerte tienes todos estamos aqui , no te sientas sola porque seas mas pequeña eso no significa que te sientas sola.
Pero para el año que biene te acordaras de esta super fiesta, le dijeron.
Pasaron toda la noche bailando y cantando , acabaron todos rendidos pero se lo pasaron muy bien nuestra amiga palmira parece que que se olvido de lo que le pasaba , pero no era a sin ella lloraba cuando todos dormian , a sin durante todo ese año pero cuando una mañana se desperto y vio su reflejo en el agua del mar se quedo sorprendida habia crecido y tenia unas cosas que le colgaban¿Que le ocurria?
De donde abia salido esas cosas , le pregunto a la palmera mas grande y esta le estuvo explicando.
No te a pasado nada solo que as madurado y tienes unos buenos platanos ,mira los estan deliciosos .
Palmira se mecia sobre si misma por el aire y porla alegria por que por una vez se sentia mallor y adulta.
Por eso es bueno esperar el tiempo que sea y no querer crecer tan deprisa porque en esta vida ay que saber esperar nuestro tiempo......VICHI

Texto agregado el 02-05-2010, y leído por 51 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]