TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Reclifford / parte 2 del viaje

[C:451611]

en ciertas ocasiones durante el viaje, uno puede entontrar estaciones de servicio con gente que tal vez no conozcas y gente que ya conocias de tiempo, todos se reunen para conversar de cosas y temas chatarra para quemar el tiempo que demoran los niños en estirarse y el tanque de gasolina del carro o moto en llenar.

viajando en grupo, cosa que no crei poder hacer cuando empece mi viaje por el mundo que me invento a diario, puedes ver reflejadas las historias de las personas que no conoces a traves de sus caras, sus gestos, sus tonos de voz, sus expresiones de sentimientos. si no son tus amigos puedes llevarte una falsa primera impresion.

de esas personas, se acercan unas cuantas a saludar a amigos mios, se presentan a todos y cuentan sus mas recientes historias que para mi, un simple viajero no podia entender a la primera, pero para sorpresa mia, no era la unica vez que las iba a ver, y lo peor es que nunca crei que ellas empezaran a viajar conmigo, un camino que crei que iba a recorrer solo.

puedes ver que en un grupo de personas pueden ser diferentes en el buen estilo, o pueden ser paridoas y cliches viejos, lo segunto lo veo muy a menudo.

mis heridas no sanan, pues sigo esperando algo que nunca llega, las vendas curativas no son necesariamente logicas, o puedes preguntarle a la vida por ellas y nunca llegar a una respuesta completa. quiero sanar pero en el viaje siguen apareciendo situaciones que impiden que sane, aunque consigo pistas para evitar los baches astrales que nunca faltan.

historia, conozco pocos fragmentos de esta, y la creo enbase a lo que pienso, lo que siento y lo que vivo, como puedo estar tan ansioso?

encontre las respuestas que buscaba?

por supuesto que no, pero por que sigo pensando que estan ahi, a mi alcanze, que puedo hacer cuando me miento a mi mismo y me digo que no estoy destinado a sangrar tanto.

un fin de semana lleno de ansiedad, angustia tal vez? o desesperacion en ese punto?

no hay suficientes litros de aromatica en este territorio para calmar la velocidad de mi corazon, que anda tan rapido como el sonido, siento que va demasiado rapido, la comida no sabe igual, ya no siento el mismo sabor y ni me doy cuenta cuando me lleno, siento que la angustia me i pide pensar claramente, me hace creer que las respuestas estan cerca, cuando la parte mas logica me dice que siemprela supe, pero me negaba a reconocerlo.

es tan malo pensar que se llega a una respuesta?

es tan malo pensar que el viaje esta produciendo fruto alguno?

incluso con esta angustia y ansiedad que tengo, se que podre terminar mi viaje, hasta ahora solo ha traido dificultades pero lo que mas aprovecha mi alma es el registro de las soluciones a los baches astrales, soluciones que me ayudan a seguir kilometrando, ya que no es un viaje cotro ni mucho menos comodo, y despues de matar la desesperacion veo que en el viaje hasta ahora han sido mas las cosas positivas que negativas, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, que deberia hacer?

tengo enfrente el camino, no sera facil recorrerlo, pero por que parar si ya empeze, no tengo recuerdos de mi casa ni del lugar en donde empeze.

sera mejor seguir avanzando, atravesando montañas, no tiene sentido deneterme cuando ya he avanzado tanto, ya casi pasa un año desde que empeze, voy a terminarlo, quiero terminarlo.

y ahora empiezo a creer que con la ayuda de ella, lleguare mas lejos de lo esperado, la meta alcanzar.



el tanque de gasolina esta lleno, los niños quieren seguir viajando, y los viajeros que me acompañan ya se alistan y terminan de contar sus historias cortas, me dicen: lo que provocaste el viernes.......... podrias verificarlo el martes, o el lunes inclusive, y la respuesta puede ser positiva, asi que no te tortures mas, al fin y al cabo es un granrecorido el que da de la tierra a la inmortalidad, solo espera su respuesta y confia en lo que ella pueda decir

vamos recliff, dicen ellos, que ya tienes las herramientas que necesitas para continuar, continua con nosotros.

y asi avanzo, salgo de las estaciones de en medio de la carretera, con rumbo fijo aunque deberia empezar a subir las ventanas, viene una horda de pajaros.

Texto agregado el 03-05-2010, y leído por 117 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-08-2010 Es un placer siempre llegar la primera, hasta en esto, si, ser la primera, en dar mi oponión, opinión sincera. Tantas preguntas, en tu viaje, respuestas que crees no poder responder, pero estan ahi. El viaje, puede en ocasiones concluir en detalles que no esperas. Personas que no aportan nada, en esos días grises. Otras con una sola sonrisa, es el aplauso de un escenario exclusivo de tu mundo tan vivo y tan especial. Mis estrellas ***** luciernagasonambula
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]