TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mdembrujada / \"MI ULTIMO ADIOS\"

[C:451687]

Es algo que no me deja avanzar a la eternidad…
es algo que no me deja mirar mas allá de tu andar
es algo que no me deja sonreír si tu no estás
es algo que sin sentirlo me hace llorar…
Como expresar tal sentimiento sino estas?
como gritar a los vientos que te amo si el tiempo no volverá hacia atrás ese tiempo al cual añoro y no puedo olvidar… me gustaría volar y aparecer en tu altar altar al cual llamo… amor, amor que no pude encontrar…
Hoy levanto mi mirada al cielo hoy me resigno al adiós…. aunque me duela y me cueste aceptar tu ya no estás y tus caricias a mi alma no volverán solo me quedan sueños…que solo en el, tú te vuelves realidad… sueño del cual jamás quiero despertar, para no afrontar la dura realidad de que tu a mi lado ya no estás…. solo me queda expresar mis sentimientos en simples letras… que con lagrimas manchadas quedaran de las infinitas veces que las leeré para poderlo expresar.
Mientras tu mirar a mi persona va… al expresar tanta tristeza me sumerjo en un mar de sueños… donde solo tú y yo podemos estar… expresando sentimientos que quizás solo en mi mundo de fantasía existirán… quizás sea una despedida… unas de las que callada te exprese… pero vuelvo y me acuesto sobre ti… acaricio tu rostro… miro tu alma…. y en silencio todo tu cuerpo con mi calor abrigo… y tan solo con un suspiro el adiós te repito… es imposible escapar de estas cadenas… cadenas que vulgarmente llamare tu vida…
Siempre estaré en ti… aunque nos separe toda una historia… siempre una sonrisa a tu alma dedicare y cada noche un beso al viento largare… para que se esparza es tu almohada…. y lo sientas al despertar… podría seguir escribiendo miles de frases bonitas para ti… pero ya no tiene sentido… solo resignarme a una sonrisa que me dices expresar ya que hoy eres invisible para mi… solo me queda decirte… ama, se feliz y nunca olvides a esta niña que del otro lado del gran azul te ama y que jamás te olvidara,y por lo mucho que te quiere solo quiere tu felicidad.S.E.E.M.C

Texto agregado el 03-05-2010, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]