TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mipsy / Fín del muñequito de plástico.

[C:451715]

Alguna vez escribi que te recordaria, escribi que dajaba constancia de tu existencia, pero que triste, hoy no es asi, las circunstancias me obligan a borrarte de mi memoria, que feo es tener que olvidar algo o a alguien que quice recordar.
Pienso que me equivoque al creer que entenderias, al creer que esa cualidad que tenias de poner los pies sobre la tierra no permitiria que la verdad de mis palabras fuera eclipsada por tu mensionado orgullo, veo que pense erroneamente, al igual que tu lo hiciste.
Escribi tanto sobre ti, te plasme, te dibuje, te idealice, pero al final te mate, todo con el corazón en la mano, para que despues de todo el mismo entendiera que no debia estar a tu lado, para que despues de todo asimilara el ego que siempre estuvo allí, para que despues de todo el mismo se sanara y comprendiera, por fín, el mundo al que pertenece cada uno y su camino continuara.

Texto agregado el 03-05-2010, y leído por 109 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-05-2010 poblecito pin pon pin pon, muñequito de plástico que lo apachulalon y tan tan se mulió, eh? marxtuein
03-05-2010 Muy bien el contenido de tu texto, todo tiene un límite****** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]